Es el momento de tener una TV en el dormitorio y esta es la mejor del mercado en relación calidad-precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi TV Netflix

¿Se os está haciendo dura la cuarentena por el coronavirus? No es para menos. Nuestra vida ha cambiado de manera drástica en apenas unas semanas y es que si hace unos días estábamos saliendo con nuestros amigos o pareja, tomando cervezas, de fiesta o cenando en restaurantes, ahora estamos encerrados en casa.

Y aunque por suerte podamos seguir trabajando o estudiando en casa gracias a la tecnología y a dispositivos como los ordenadores o las tablets, nuestras opciones de ocio se han recortado de manera radical.

Consumir internet, ver Netflix o jugar a videojuegos son algunas de las opciones que tenemos a nuestra disposición durante estos días para no aburrirnos. Pero por desgracia los problemas pueden ser varios. Que nuestra televisión no sea muy nueva y su calidad no sea la óptima o que simplemente el televisor del cuarto de estar esté siempre ocupado por nuestros familiares.

No os preocupéis porque desde Andro4all os traemos un chollo y de los grandes. Un televisor 4K a un precio irresistible para que todasnuestras series favoritas y nuestros videojuegos de PlayStation 4 se vean como nunca. Se acabó el aburrimiento durante el coronavirus.

Este televisor 4K de Xiaomi es la mejor cura contra el aburrimiento del coronavirus

Xiaomi Mi TV logo

Ahora más que nunca nos estamos dando cuenta de la importancia de un buen televisor en nuestros hogares. Televisores los hay de muchas marcas y de precio, si bien si queremos uno con resolución 4K normalmente hay que desembolsar mucho dinero. O por lo menos eso es lo normal ya que siempre hay excepciones que rompen la regla.

Y esta excepción se llama Xiaomi, ya que si en el mercado de los móviles se atreve a lanzar productos con una relación calidad precio insuperable, no iba a ser menos en el mercado de los televisores.

Hace apenas un mes, nuestro compañero Jacinto analizó el Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas, un potente y grande televisor que realmente nos dejó con la boca abierta, sobre todo por su gran calidad de imagen y su contenido precio. Ahora bien, el televisor es bastante grande y no podemos negar que no es apto para cualquier hogar.

Por eso en esta ocasión os recomendamos su hermano pequeño, el Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas. Un televisor 4K con 3 puertos HDMI, 3 puertos USB 2.0, ethernet, Wi-FI, Bluetooth y aplicaciones inteligentes propias de una smart TV y Android 9. Lo mejor de todo es su precio de tan solo 349 euros.

Con televisores así en nuestro cuarto, ¿quién necesita salir de casa?

Si tienes dudas sobre qué móvil comprar no dejes de visitar nuestra sección de guías de compra, donde recopilamos los mejores modelos del mercado y te aconsejamos para que siempre tomes la mejor decisión de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion