Los mejores productos de limpieza de Xiaomi que puedes comprar

Deja tu casa reluciente con los mejores productos de limpieza de Xiaomi.

Los mejores productos de limpieza de Xiaomi que puedes comprar

Xiaomi es un fabricante que se ha hecho popular sobre todo por sus smartphones y sus wearables, dentro de los cuales debemos destacar la exitosa Xiaomi Mi Band, pero más allá de estos productos el gigante chino también cuenta con otros dispositivos más desconocidos que te pueden ser realmente útiles para realizar la ardua tarea de limpiar tu casa.

Por este motivo, hoy te venimos a recomendar los mejores productos de limpieza de Xiaomi que puedes comprar.

Mi Vacuum Cleaner Mini

La pequeña aspiradora Mi Vacuum Cleaner Mini es uno de los productos de limpieza más populares de Xiaomi

Los mejores dispositivos de Xiaomi para limpiar tu casa

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la limpieza de nuestra casa es una de las tareas que más nos cuesta realizar y, por esta razón, hemos decidido echarte un cable seleccionando para ti los 5 mejores productos de limpieza de Xiaomi, los cuales te permitirán limpiar tu hogar más rápidamente y de una forma mucho más efectiva:

Aspirador de eliminación de ácaros Mijia

Xiaomi Mijia Mite Removal Vacuum Cleaner

El primer producto de este listado es el Mijia Mite Removal Vacuum Cleaner, un aspirador de ácaros que es capaz de eliminar todos los ácaros presentes en tu hogar. Este es un dispositivo realmente útil sobre todo si tú u otro miembro de tu familia padecéis de este tipo de alergia o si hay un bebé en casa.

A pesar de ser inalámbrico, este aspirador de eliminación de ácaros de Xiaomi cuenta con una potencia de succión de 16.000 Pa, la cual te permite eliminar hasta un 99% de los ácaros presentes en tu hogar.

El aspirador de eliminación de ácaros de Mijia tiene un precio oficial de unos 122 euros, pero es habitual poder encontrarlo en AliExpress por poco más de 70 euros.

Aspirador de eliminación de ácaros Mijia

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini

Otro de los productos top de la firma china para limpiar tu casa es el Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini, una pequeña aspiradora del tamaño de un termo que es perfecta para limpiar los sofás, los teclados e incluso el coche.

El Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini cuenta con un motor sin escobillas con una potencia de succión de 6.000 Pa y con una batería que le proporciona hasta 30 minutos de autonomía.

El Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini tiene un precio oficial de 49,99 euros, pero es habitual encontrarlo en Amazon por menos de 41 euros.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini

Fregadora inalámbrica de alta temperatura Mijia

Mijia High Temperature Wireless Floor Scrubber

Xiaomi también tiene en su catálogo de productos de limpieza una fregadora inalámbrica de alta temperatura que te permitirá aspirar y fregar al mismo tiempo, ya que es capaz de calentar el agua hasta 75 grados para limpiar la suciedad del suelo y una vez que hayas acabado de fregar, dispone de un modo de autolimpieza con aire caliente a 55 grados.

La Mijia High-Temperature Wireless Floor Scrubber sólo está disponible para su compra en China por un precio de 2.999 yuanes, unos 425 euros al cambio.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Pero si lo que estás buscando es un robot aspirador, uno de los mejores de la marca china en relación calidad-precio es el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S, ya que cuenta con una potencia de succión de 2.500 Pa y con cuatro modos de limpieza para escoger el más adecuado en cada situación.

Este robot aspirador es capaz de crear un mapa preciso de tu casa y aprende con cada limpieza para optimizar el tiempo que emplea en aspirar y fregar tu casa.

Puedes adquirir el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S tanto a través de la tienda oficial de Xiaomi como a través de Amazon por un precio de unos 199 euros.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Dispensador automático de jabón

Mi Automatic Foaming Soap Dispenser

El último producto de limpieza de Xiaomi que te recomendamos es su dispensador automático de jabón en espuma, un dispositivo que cuenta con un depósito de 320 ml, el cual te permite disponer de jabón de manos para toda la familia durante un máximo de 50 días.

Si estás interesado en comprar este dispensador automático de jabón en espuma de Xiaomi, es habitual encontrarlo en Amazon por menos de 20 euros.

Dispensador Automático de Jabón Xiaomi

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti