5 buenas fundas para el Xiaomi Redmi Note 8 Pro que puedes comprar ahora mismo

Disfruta sin miedo de tu Redmi Note 8 Pro con estas originales y protectoras fundas.

Última actualización el 08/09/2020 a las 20:01

El Redmi Note 8 Pro lleva meses siendo uno de los gama media más populares. Si tú también te has hecho con el terminal de Xiaomi, seguro que quieres protegerlo como es debido.

Estas son algunas de las mejores fundas que puedes comprar si tienes un Redmi Note 8 Pro. Protege tu smartphone de la mejor manera, encontrarás fundas para todos los gustos y presupuestos.

Ringke Fusion-X

Esta funda con extra de protección llega con un atractivo y agresivo diseño que incluso le aportará a tu Redmi Note 8 Pro una estética gamer. Cuenta con una parte trasera transparente y unos laterales y esquinas reforzados.

OWKEY Redmi Note 8 Pro

OWKEY nos trae una curiosa funda pensada para evitar arañazos en la pantalla. Consta de dos piezas, una que cubrirá los laterales y la trasera de tu móvil, otra que podrás colocar sobre la pantalla para que actúe como si fuera un cristal templado.

AROYI Funda con Cuerda

Esta funda transparente de plástico llega junto a un accesorio bastante original. Tendrás la posibilidad de usarla junto a una cuerda, cuélgate el Redmi Note 8 Pro y llévalo de forma cómoda allá donde vayas. Por supuesto, la funda es resistente y ligera.

Funda RuiPower

Nos encontramos con una funda con tapa, lo que conocemos como estilo libro, que te permitirá proteger tanto la trasera como el frontal del Redmi Note 8 Pro. Ha sido fabricada en cuero sintético, lo que la hace suave y agradable. Incluye además un compartimento para tarjetas.

LeYi Redmi Note 8 Pro

Esta funda promete ser muy resistente, cuenta con esquinas reforzadas y un anillo trasero. Este te permitirá tanto sostener el dispositivo de forma cómoda para hacer selfies, como dejarlo apoyado sobre una mesa. Este pack incluye además 2 protectores de pantalla para tu Redmi Note 8 Pro.

VER COMENTARIOS

Recomendado