Close Button

La gran pantalla de tu Samsung Galaxy Note estará protegida en todo momento.

El Samsung Galaxy Note20 es uno de los últimos lanzamientos de la firma coreana, un terminal que llega con una enorme pantalla de 6,7 pulgadas. Su frontal es muy bonito, pero también puede ser muy frágil.

Te traemos una selección con 3 buenos protectores de pantalla para el Samsung Galaxy Note20 que puedes comprar ahora mismo y a un precio económico. Estas son todas sus características y bondades.

SNUNGPHIR para Samsung Galaxy Note20

Los 2 protectores que incluye este pack llegan con un pequeño borde “3D” que facilitará su ajuste. Prometen ser muy duros, también respetar la respuesta táctil del panel. Además, no perderás ni un ápice de visión.

UniqueMe 2 Pack

Estos protectores de pantalla de gran dureza (llegan 2 en el paquete) prometen ajustarse fácilmente a la pantalla de tu Samsung Galaxy Note20, sin dejar burbujas ni residuos. Cuentan con una dureza 9H que lo resistirá todo, también les acompañan 3 protectores para el módulo de las cámaras.

UniqueMe 2 + 1 Pack

En este pack encontrarás 2 protectores de pantalla, pero también otro pequeño protector que podrás colocar en el módulo de las cámaras de tu Galaxy Note. Tanto el frontal como la trasera de tu smartphone estarán protegidos.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR