Close Button
Compartir

La gran pantalla de tu Samsung Galaxy Note estará protegida en todo momento.

El Samsung Galaxy Note20 es uno de los últimos lanzamientos de la firma coreana, un terminal que llega con una enorme pantalla de 6,7 pulgadas. Su frontal es muy bonito, pero también puede ser muy frágil.

Te traemos una selección con 3 buenos protectores de pantalla para el Samsung Galaxy Note20 que puedes comprar ahora mismo y a un precio económico. Estas son todas sus características y bondades.

LK para Samsung Galaxy Note20

Este protector de la marca LK ofrece una gran protección contra arañazos. Dicho protector está reforzado para ofrecer una mayor durabilidad. Además, tiene un revestimiento especial cuya función es reparar pequeños arañazos, en la medida de lo posible. En la caja vienen 3 protectores.

Protector de pantalla NEW'C (pack de 2)

Estos protectores de pantalla de gran dureza prometen ajustarse fácilmente a la pantalla de tu Samsung Galaxy Note20, sin dejar burbujas ni residuos. Cuentan con una dureza 9H que lo resistirá todo. Tienen un espesor de tan solo 0,33 mm y tienen calidad prémium. Además, son fáciles de instalar.

Protector de pantalla UniqueMe (pack de 2)

En este pack encontrarás 2 protectores de pantalla muy finos y ligeros para no aumentar el peso del móvil. Conserva el nivel de brillo de la pantalla y mantiene la sensibilidad y precisión de la misma. Ambos protectores son impermeables, resistentes a los arañazos, antihuellas y de fácil instalación. Por cierto, también incluye 2 protectores para las cámaras traseras.

Protector de pantalla smart engineered

La propuesta de smart engineered no está nada mal. Para empezar, incluye dos protectores de pantalla fabricados en TPU de alta calidad. Cuando pones uno de estos protectores en la pantalla es casi invisible. Mención especial al revestimiento oleofóbico e hidrofóbico y a la función antirreflejos. En definitiva, es un producto muy resistente y bien acabado.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!