Tu iPad necesita este accesorio, y no es tan caro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque a todos nosotros nos encante Android, no hay duda de que en el mercado de las tablets el sistema operativo de Google no tiene nada que hacer. Apple domina con puño de hierro gracias a sus iPad y es que hay que reconocerlo, este dispositivo es insuperable.

A pesar del buen trabajo de Samsung, los iPad ofrecen muchísima versatilidad. No importa que lo queramos para navegar por internet, ver películas o series o para trabajar, el iPad cumple cualquier de estas funciones de manera sobresaliente.

Convierte tu iPad Pro en un dispositivo mucho más productivo gracias a este accesorio

Hub para iPad Pro

El iPad Pro es sin duda alguna un dispositivo muy productivo pero debido a su extrema delgadez solo tiene un puerto USB tipo C, algo que para muchos puede ser un problema y eso que la última versión de su sistema operativo permite conectar ratones inalámbricos.

Pero por suerte hay solución para ello. Os traemos un pequeño accesorio que conectado al puerto USB del iPad –o de cualquier otro dispositivo con puerto USB tipo C– le suma un plus de productividad ya que permite añadir un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0, un puerto USB tipo C, una ranura para tarjetas microSD y un puerto jack 3.5 mm para los auriculares, algo que será de agradecer para todos aquellos que no cuenten con auriculares inalámbricos.

Este pequeño hub fabricado en aluminio se adapta perfectamente al iPad por lo que al contrario que otros accesorios similares no ocupa lugar en nuestro escritorio, manteniendo la esencia de movilidad del propio iPad. Además de esto, su precio es realmente económico ya que tan solo cuesta 40 euros.

En definitiva, si tenéis un iPad –o cualquier otro dispositivo con un único puerto USB tipo C–, este accesorio es un imprescindible. Por muy poco dinero vamos a añadirle un extra de productividad por lo que ahora ya nadie podrá deciros que el iPad no es casi como un ordenador portátil.

Si tienes dudas sobre qué móvil comprar no dejes de visitar nuestra sección de guías de compra, donde recopilamos los mejores modelos del mercado y te aconsejamos para que siempre tomes la mejor decisión de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion