Entretenimiento en tus viajes con estos soportes de tablet para los asientos del coche

Si eres de los que viaja mucho en coche y siempre en compañía, estos soportes para tablet serán tu salvación.

Última actualización el 10/09/2020 a las 13:31

Los viajes largos en coche pueden ser terribles para los más pequeños. Horas y horas de carretera preguntando cada cinco minutos eso de “¿Cuánto falta?” puede acabar con la paciencia de cualquiera por lo que lo mejor es mantenerlos distraídos.

Por eso mismo os dejamos unos cuantos soportes de tablet para el coche, para que los niños y no tan niños puedan ver sus series y películas favoritas.

Soporte para tablet SUCESO

Este soporte para el coche es seguramente la opción más básica y funcional que vamos a encontrar. Compatible con prácticamente cualquier tablet del mercado de 6 hasta 11 pulgadas. Se coloca en el reposacabezas y está construido en aluminio siendo resistente al uso y al desgaste por el paso del tiempo.

Soporte para coche Konesky

Soporte para tablet que se coloca entre los dos asientos delanteros. Es compatible con tablets de 7 a 10 pulgadas y cuenta con rotación de 360º. Muy fácil de instalar y colocar, solo hay que sujetar la varilla metálica entre ambos asientos y luego colocar el soporte.

Soporte para coche Homeet

Este soporte bastante robusto, permite girar la tablet o móvil en 360º gracias a su mecanismo deslizante. La sujeción está hecha de aluminio impidiendo que el dispositivo se mueva y ofreciendo una experiencia confortable a los pasajeros de la parte trasera del automóvil.

Soporte para coche Tryone

Fácil de instalar y con brazo extensible, este soporte para coche no solo es compatible con los dispositivos más populares del mercado, sino también con algunas videoconsolas bastante conocidas. Con rotación para obtener el mejor ángulo de visión posible.

VER COMENTARIOS

Recomendado