Close Button
Compartir

Lleva tu Redmi Note 8 allá donde vayas sin ningún miedo, estará totalmente protegido con una de estas fundas.

El Redmi Note 8 es un gran terminal de gama media. Si tú también te has hecho con el móvil de Xiaomi, seguro que quieres protegerlo como es debido.

Estas son algunas de las mejores fundas que puedes comprar si tienes un Redmi Note 8. Protege tu smartphone de la mejor manera, encontrarás fundas para todos los gustos y presupuestos.

Funda Spigen

Spigen es una de las firmas referentes en lo que a fundas se refiere, disfrutarás de una marca de primer nivel. Nos encontramos con una funda ligera y bien diseñada, con refuerzos en las zonas críticas. Además, llega con material antideslizante en la trasera.

YATWIN Xiaomi Redmi Note 8

Esta funda es delgada y flexible, resultará cómoda en tu mano y no añadirá demasiado peso extra al Redmi Note 8. Ha sido diseñada para proteger la pantalla y el módulo de las cámaras de tu dispositivo, gracias a sus bordes ligeramente elevados. Además, cuenta con unos llamativos laterales que destacan por tomar un color diferente.

Funda micase

Esta funda transparente de plástico llega junto a un accesorio bastante original. Tendrás la posibilidad de usarla junto a una cuerda. Cuélgate el Redmi Note 8 y llévalo de forma cómoda allá donde vayas. Por supuesto, la funda es resistente y ligera.

Max Power Digital

Una llamativa funda que llega con una agresiva estética gamer y todo tipo de protecciones en las zonas críticas. Además, incluye un pequeño soporte en su parte trasera, podrás dejar tu móvil de forma horizontal sobre una mesa y jugar o consumir multimedia.

MOBESV para Redmi Note 8

Nos encontramos con una funda con tapa, lo que conocemos como estilo libro, que te permitirá proteger tanto la trasera como el frontal del Redmi Note 8. Ha sido fabricada en cuero sintético, lo que la hace suave y agradable. La encontrarás en 3 colores diferentes.

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!