5 fundas perfectas para el Samsung Galaxy A50: diseño, protección y calidad-precio

Tu Samsung estará seguro en todo momento gracias a estas originales fundas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy A50 fue un dispositivo muy vendido durante el pasado 2019. Sabemos lo frágiles que pueden ser estos smartphones, por lo que más vale pensar en su protección.

Estas son algunas de las mejores fundas que puedes comprar si tienes un Samsung Galaxy A50. Protege tu smartphone como es debido, encontrarás fundas para todos los gustos y presupuestos.

ivencase 9

Esta sencillas fundas de silicona protegerán tu smartphone sin añadirle demasiado peso. Son ligeras, delgadas y muy suaves. Además, podrás disfrutar de 9 colores distintos, no repitas funda ni un solo día de la semana.

LeYi Samsung Galaxy A50

Nos encontramos con una funda muy resistente, con esquinas reforzadas y un anillo trasero que te permitirá tanto sostener el dispositivo de forma cómoda, como dejarlo apoyado sobre una mesa. Este pack incluye además 2 protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy A50.

Spigen para Samsung Galaxy A50

Spigen es una de las firmas referentes en lo que a fundas se refiere, disfrutarás de la garantía que otorga una marca de primer nivel. Nos encontramos con una funda ligera y bien diseñada, con refuerzos en las zonas críticas. Además, llega con material antideslizante en la trasera.

LeYi transparente Samsung Galaxy A50

Esta funda transparente cuenta con esquinas reforzadas para que tu Samsung Galaxy A50 pueda sobrevivir a las peores caídas. Además, no llega sola, incluye 2 protectores de pantalla para otorgarte una seguridad total.

Funda MOBESV

Hablamos de una funda con tapa, estilo libro, que te permitirá proteger tanto la trasera como el frontal de Samsung Galaxy A50. Llega con un tejido de cuero sintético, lo que la hace suave y agradable. Además, podrás encontrarla en 7 acabados diferentes.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion