Close Button
Compartir

Protege casi cualquier tablet pequeña con una de estas bonitas fundas.

Una tablet puede ser un dispositivo muy delicado. Solemos utilizarlas para ver series o películas mientras estamos relajados y sus grandes pantallas sufren importantes daños con los golpes más pequeños. No está de más pensar en su protección.

Estas son 3 fundas universales que podrás utilizar en cualquier tablet que ronde las 8 pulgadas. Tienes la posibilidad de comprarlas por muy poco, te contamos todo lo que debes saber sobre ellas.

BEISK Funda Universal

Esta funda promete una protección total de 360 grados, tanto frontal como trasera. Fabricada en cuero sintético, incorpora un soporte con el que podrás colocar tu tablet en la mesa y consumir multimedia de forma cómoda. Es rotatorio, tendrás la posibilidad de colocarla en todas las posiciones.

Funda Cooper Cases

Como cualquier otra, esta funda protegerá tu tablet ante golpes y caídas. Sin embargo, tiene algo especial, ya que incorpora un teclado que podrás utilizar para escribir de forma cómoda. Un auténtico 2 por 1.

Color Dreams Funda Tablet

Esta funda de silicona ha sido diseñada para proteger ante cualquier tipo de golpe, absorberá los impactos manteniendo segura la pantalla y la trasera de tu tablet. Además, sus materiales son de calidad y podrás encontrarla en varios colores.

Temas relacionados: Tablets Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!