Close Button

Protege cualquier tablet que ronde las 10 pulgadas con estas económicas fundas.

Una tablet puede ser el mejor lugar para disfrutar de nuestras series y películas favoritas. Sin embargo, una gran pantalla también conlleva una gran responsabilidad, cualquier golpe puede ser fatal.

Gracias a estas fundas universales para tablets podrás mantener tu dispositivo seguro en todo momento, sea de la marca que sea. Cualquier tablet que ronde las 10 pulgadas será compatible.

Protección con giro 360

Esta funda promete una protección total, tanto frontal como trasera. Fabricada en cuero sintético, incorpora un soporte con el que podrás colocar tu tablet en la mesa y consumir multimedia de forma cómoda. Es rotatorio, tendrás la posibilidad de colocarla en todas las posiciones.

Muy adaptable a varios tamaños

Gracias a esta funda de silicona, que protege los puntos más débiles de una tablet, no tendrás por qué preocuparte. Es universal, extensible y ajustable. Además, promete haber sido fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Ajustable y protectora

Esta funda de silicona ha sido diseñada para proteger ante golpes, ya que absorberá los impactos manteniendo segura la pantalla y la trasera de tu tablet. Además, sus materiales la convierten en una funda realmente ligera.

Funda con colgante

La funda de TopEsct es muy particular. Su cuerpo de silicona mantendrá protegidas las 4 esquinas de cualquier iPad que ronde las 10 pulgadas. Además, llega con un colgante que te servirá para llevar tu tablet de forma cómoda de un lado a otro.

Temas relacionados: Tablets Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR