Close Button
Compartir

Personaliza tu móvil con la serie de moda de Netflix con estas fundas al mejor precio. Si tienes un móvil Xiaomi y te gusta "El juego del calamar", no puedes perdértelas.

Es imposible que no hayas escuchado o leído su nombre durante las últimas semanas. "El juego del calamar" es la serie de moda, un auténtico éxito de Netflix que ya acumula millones de espectadores en todo el mundo. Si tú también eres uno de los que se ha enganchado a esta serie surcoreana, en esta guía te recomendamos las mejores fundas de "El juego de calamar" para móviles Xiaomi.

El éxito es tal que los personajes y términos de esta serie están ya presentes en nuestro día a día, hasta existen stickers de WhatsApp de "El juego del calamar" para comunicarte en el lenguaje de la serie con tus contactos. Sin ir más lejos, puedes convertirte en uno de los propios personajes con los juegos para Android basados en "El juego del calamar".

Tras personalizar tu móvil por dentro con los mejores fondos de pantalla de "El juego del calamar", llega la hora de hacerlo por fuera con estas fundas.

Funda El juego del calamar

Si te gusta "El juego del calamar", estas fundas son perfectas para tu móvil Xiaomi.

Xiaomi Mi 11T

Si tienes el Xiaomi Mi 11T, uno de los móviles más destacados de Xiaomi de 2021, puedes protegerlo con una funda de "El juego del calamar". Hay varios modelos disponibles en AliExpress, que cuestan unos 5,50 euros sumando el envío. Al acceder al enlace, verás que el Xiaomi Mi 11T no es una de las opciones principales, pero solo tienes que contactar con el vendedor para te envíe justo el modelo que necesitas. Tienes 12 diseños diferentes entre los que elegir.

POCO X3 Pro

En esta ocasión, juntamos a dos de los productos más exitosos del año, uno en el apartado de telefonía móvil y otro en el audiovisual. Sí, también puedes proteger tu POCO X3 Pro con una funda de "El juego del calamar", con un precio de tan solo 1,97 euros en AliExpress. En este caso, solo tendrás que pedir la funda para el POCO X3 NFC, pues las dimensiones de ambos terminales son exactamente iguales. Hay 12 diseños de fundas diferentes, solo tienes que seleccionar el que más te guste.

Xiaomi Mi 11 Lite

Por 3,56 euros puedes comprarte una resistente funda de "El juego del calamar" para tu Xiaomi Mi 11 Lite. Este móvil de Xiaomi se caracteriza por ser muy delgado y ligero, por lo que puede escaparse fácilmente de las manos. Por ello, lo mejor es que lo protejas con una buena funda, ¿y qué mejor que esta tenga un diseño de tu serie favorita? De nuevo, son 12 los diseños que hay, algunos de ellos protagonizados por los personajes más populares.

POCO F3

El POCO F3 es otro de los móviles Xiaomi que puedes resguardar con una funda basada en la serie de moda de Netflix. En concreto, hay doce diseños disponibles y el precio es de 3,80 euros con los gastos de envío incluidos en AliExpress.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro / Redmi Note 10

También hay fundas de "El juego del calamar" para los Xiaomi Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10, también lanzados en 2021. En este caso, son 16 los modelos disponibles para elegir, cada uno de ellos con un precio de 2,82 euros en AliExpress. El envío es gratuito, así que de esta forma te puedes ahorrar unos euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!