Close Button
Compartir

Tu querido Note estará seguro en todo momento gracias a estas bonitas fundas.

El Samsung Galaxy Note10 es uno de los mejores móviles de gama alta. Sabemos lo frágiles que pueden ser estos smartphones, por lo que más vale pensar en su protección.

Estas son algunas de las mejores fundas que puedes comprar si tienes un Samsung Galaxy Note10. Protege tu smartphone como es debido, encontrarás fundas para todos los gustos y presupuestos.

Funda ESR

Esta sencilla funda que cuenta con protección militar contra caídas certificada por SGS. En la parte posterior tiene una pequeña pata de metal que sirve para mantener el móvil tanto en horizontal como vertical sobre una mesa.

Samsung Clear View

La funda oficial de Samsung protegerá a tu Galaxy Note10 aportándole una estética diferencial. Su franja transparente te permitirá consultar las notificaciones de forma sencilla, con un vistazo. Su tapa mantendrá el frontal de tu dispositivo protegido.

Funda yanzi

Nos encontramos con una funda transparente de plástico que llega junto a un accesorio bastante original. Tendrás la posibilidad de usarla junto a una cuerda, cuélgate el Galaxy Note10 y llévalo de forma cómoda allá donde vayas. Por supuesto, la funda es resistente y ligera.

COODIO Samsung Galaxy Note10

Hablamos de una funda con tapa, estilo libro, que te permitirá proteger tanto la trasera como el frontal del Samsung Galaxy Note10. Llega con un tejido de cuero sintético, lo que la hace suave y agradable. Además, podrás encontrarla en 3 acabados diferentes.

J&D Galaxy Note10

Esta funda multicapa ha sido fabricada con materiales resistentes, que protegerán a tu móvil Samsung de cualquier caída. Su cuerpo está repleto de protecciones extra, también de una pieza que diseñada para evitar daños con las caídas frontales.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!