Mejora la cámara de tu móvil con estas lentes clip: tus mejores opciones

Estas lentes se colocan de forma sencilla y pueden abrirte un mundo de nuevas posibilidades.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nivel de la fotografía móvil ha alcanzado niveles que difícilmente habríamos imaginado hace un tiempo. Tenemos la posibilidad de tomar muy buenas fotografías con nuestros dispositivos, y con la ayuda de algunos accesorios podemos ir un paso más allá.

Gracias a estas lentes clip para móvil descubrirás un nuevo mundo lleno de posibilidades. Exprime al máximo todo lo que tiene para ofrecer la cámara de tu smartphone y recoge tomas como nunca lo has hecho.

El kit con teleobjetivo

Este kit llega con varias lentes: un macro 25x, un gran angular 0.62x, una lente ojo de pez de 235º y hasta un zoom 22x que podrás utilizar como telescopio. Han sido fabricados con materiales de calidad, llegan con una pintura de 10 capas a ambos lado de la lente que aumentará la transmisión de luz.

Un microscopio en tu móvil

Hablamos de una lente zoom 60x que ha sido pensada para usarse como microscopio. Llega acompañada de una luz LED que aportará un extra de iluminación siempre que lo necesites.

El pack gran angular para tu móvil

Este pack incluye un total de 10 lentes: 2 gran angular, un macro 15x, un macro 20x, una lente ojo de pez, un teleobjetivo, un macro 20x y un filtro de estrellas, entre otros. Además, llega con 2 clips para que puedas utilizar los diferentes objetivos en varios smartphones.

El clip para las fotos macro profesionales

Si quieres dar un paso más tienes la posibilidad de optar por esta lente de ULANZI. Hablamos de un macro de 75 mm que podrás colocar de forma sencilla y que llega con un recubrimiento multicapa que promete una gran calidad de imagen.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion