Este es el mejor móvil por menos de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi 8A

Hoy venimos a enseñarte cuál es el mejor móvil por menos de 100 euros, un presupuesto de lo más ajustado en el que ahora mismo hay un par de opciones para conseguir un smartphone que cumpla con lo mínimo que le exigimos a un terminal a día de hoy.

Y es que, como ya sabes, no todos tenemos las mismas necesidades, y hay muchas personas que no necesitan un terminal de gama alta, y tampoco de gama media, ya que para un uso básico, ahora mismo un dispositivo modesto, de gama baja, puede ser suficiente. Y hoy vamos a enseñarte cuál es la mejor opción por menos de 100 euros, ¡vamos a verlo!

Redmi 8A, el mejor móvil por menos de 100 euros

Como suele pasar casi cada año, Xiaomi es la compañía protagonista cuando se trata de elegir un smartphone con un precio bajo, en un segmento en el que una diferencia de 20 euros puede ser decisiva a la hora de decantarse por un terminal u otro. Y este Redmi 8A cuenta con una buena relación calidad precio, la mejor que hemos encontrado en este rango de precios.

Redmi 8A
Especificaciones
PantallaPantalla HD+ de 6,2 pulgadas con Gorilla Glass 5 y notch de gota de agua
Densidad de píxeles1440 x 720 píxeles
ProcesadorSnapdragon 439
RAM2/3 GB
Sistema operativoMIUI 10 basado en Android 9 Pie
Almacenamiento32 GB ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB
CámarasUna cámara trasera Sony IMX 363 de 12 megapíxeles y una lente delantera para selfies de 8 megapíxeles
Batería5000 mAh con carga rápida de 18W
OtrosUSB Tipo-C, conector para auriculares de 3.5 milímetros, Bluetooth 4.2, GPS

Este dispositivo cuenta con un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 439, que es suficiente para mover la gran mayoría de aplicaciones que utilizamos cada día, así como un buen número de juegos casuales que puedes encontrar en Google Play, y que te van a permitir pasar las horas entretenido. Y más si tenemos en cuenta que monta una batería de 5.000 mAh que hará que llegar a los dos o incluso tres días de autonomía no sea un problema.

Te recomendamos | Los móviles más baratos de Xiaomi son capaces de limpiar sus conexiones solos: así lo consiguen

Por otra poarte, cuenta con una sola cámara trasera con un sensor de 12 megapíxeles, así como con un diseño sin marcos en el que encontramos un panel de 6,2 pulgadas a resolución HD que va facilitarnos bastante el ver contenido en el terminal. Al fin y al cabo una pantalla grande nunca viene mal. Y, bajo nuestro punto de vista, es el mejor smartphone que puedes comprar estrictamente por menos de 100 euros.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion