Si quieres pagar con el móvil, estos son los mejores móviles baratos para hacerlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8T, parte delantera

Hoy vamos a enseñarte cuál es el mejor móvil en relación calidad precio con NFC que puedes comprar, así como el smartphone más barato con esta conectividad que puedes comprar, ya que tiene varias aplicaciones ahora mismo que te pueden interesar.

Sin duda, la mayor de las ventajas del NFC ahora mismo, bajo mi punto de vista, al menos, es que permite que utilicemos nuestro smartphone como si fuera la tarjeta de nuestro banco gracias a Google Pay, y esto hace que podamos ahorrar espacio en la cartera en algunas ocasiones.

Además de esto, otro de los grandes usos de la conectividad NFC es el de realizar un emparejamiento rápido de nuestro smartphone con algunos dispositivos Bluetooth como un altavoz portátil, algo que es la mar de cómodo, y que cuando empieces a hacer, le cogerás el gusto

camara redmi

La mejor opción con NFC en relación calidad precio: Redmi Note 8T

El Redmi Note 8T es el mejor terminal de gama media que puedes comprar por debajo de los 200 euros, y esto es así por aspectos como su gran batería de 4.000 mAh y su cuádruple cámara trasera, que va a permitir que aproveches prácticamente cualquier situación.

Xiaomi Redmi Note 8T, ficha técnica
EspecificacionesRedmi Note 8T
Dimensiones75.4 mm x 161.2 mm x 8.6 mm
PantallaLCD de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM3/4 GB
Sistema operativoMIUI 11 sobre Android 9
Almacenamiento32 GB/64 GB/128 GB
CámarasTrasera cuádruple: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 13 MP
Batería4.000 mAh
OtrosJack de 3,5 mm, Radio FM, NFC, carga rápida, lector de huellas trasero
Precio de salida179 euros

Como puedes ver, se trata de un dispositivo de lo más competente también a nivel de rendimiento, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 acompañado de 4 GB de memoria RAM, que le otorgan un rendimiento de lo más correcto en cualquier aplicación o juego que decidas instalarle.

Desde luego, se trata de la mejor compra que puedes hacer si quieres un terminal con NFC por este precio, nosotros lo hemos analizado, y las sensaciones que nos ha dejado han sido muy buenas en todos los sentidos.

La mejor opción por menos de 100 euros: Nokia 4.2

Pero, si lo que estás buscando es la alternativa más barata posible, pero que asegure unos mínimos de rendimiento para poder usar redes sociales, navegación e incluso jugar a algún juego ocasional.

Nokia 4.2

Además, si eres fan de los dispositivos compactos, este terminal te gustará mucho, ya que cuenta con una pantalla de sólo 5,71 pulgadas, alejadas de los tamaños actuales que rondan las 6,4 pulgadas. Eso sí, la resolución es HD+, y, por el precio que tiene, es normal.

Nokia 4.2
EspecificacionesNokia 4.2
Pantalla5,71 pulgadas y resolución HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 439
RAM2 GB y 3 GB
Sistema operativoAndroid One (Android 9 Pie)
Almacenamiento16 GB y 32 GB
CámarasDoble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles | Frontal: 5 megapíxeles
Batería3000 mAh
OtrosBotón dedicado a Google Assistant, LED de notificaciones en el botón lateral, NFC

El terminal monta un Qualcomm Snapdragon 439 con opciones de 2 y 3 GB de memoria RAM, y cuenta con una doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles, además de una batería de 3.000 mAh.

Se trata, como te hemos dicho, de una alternativa barata, pero que cuenta con conectividad NFC, un botón dedicado a Google Assistant e incluso LED de notificaciones en su botón lateral. Aspectos muy considerables si tenemos en cuenta que puedes comprarlo por un precio de menos de 100 euros.

Si todavía estás indeciso, visita nuestras otras guías de compra para acertar sí o sí con tu nuevo dispositivo. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Redmi Note 8T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion