Close Button
Compartir

Te traemos las mejores opciones si te gusta el terminal de Samsung, no te las pierdas.

El Samsung Galaxy A51 lleva unos cuantos meses siendo uno de los móviles más populares de la gama media. Como podrás imaginar, no es el único terminal que merece la pena por su buena relación calidad-precio.

Estas son los móviles que más se parecen al Samsung Galaxy A51 que puedes comprar ahora. Hay smartphones para todos los gustos, te contamos sus diferentes características.

Samsung Galaxy A71

El Samsung Galaxy A71 llega con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. Apenas nos encontramos con una pequeña interrupción, el diminuto agujero que aloja a su cámara frontal.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 730, que podrás encontrar junto a 6 GB de memoria RAM. El dispositivo de Samsung también cuenta con 4 cámaras en su parte trasera y una gran batería de 4.500 mAh que te otorgará una buena autonomía.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

El Xiaomi Mi 10 Lite 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas y un bonito diseño que podrás encontrar en llamativos colores. Es uno de los móviles más baratos con 5G.

Bajo su chasis está el Snapdragon 765G, un potente procesador al que podrás exigirle mucho. El dispositivo chino también cuenta con 4 cámaras traseras que hacen un muy buen trabajo y una batería de 4.160 mAh con carga rápida.

OnePlus Nord CE 5G

Uno de los móviles de gama media más completos que puedes encontrar, sobre todo si buscas un modelo gaming, es este smartphone de la marca OnePlus. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El apartado fotográfico también da la talla gracias a la triple cámara y la detección de escenas mediante IA. Tampoco tendrás ningún problema a nivel de autonomía. Su batería de 4.500 mAh da para mucho. En cuanto a la pantalla, estamos hablando de 6,43 pulgadas (1080 x 2400 pixeles) y una tasa de refresco de 90 Hz.

realme 6 Pro

El dispositivo de realme cuenta con una pantalla IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+. Llega con una tasa de refresco de 90 Hz, lo que le aporta fluidez y velocidad en el día a día. Cuando te acostumbras no puedes volver atrás.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 720G, un procesador gaming diseñado para rendir con juegos exigentes. Podrá moverlo todo sin problemas. Su batería alcanza los 4.300 mAh y cuenta con carga rápida.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!