Close Button
Compartir

Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 10T Pro, POCO X3 Pro... En AliExpress puedes encontrar todos los móviles de Xiaomi, pero solo estos son los mejores.

AliExpress y Xiaomi hacen la dupla perfecta a la hora de comprar los smartphones del fabricante chino, pues siempre suelen estar al mejor precio en el comercio electrónico. En esta guía, te recomendamos los mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar en AliExpress.

Podrás encontrar los terminales más avanzados que la compañía ha lanzado en los últimos meses, como el buque insignia Mi 11, y también otros inferiores en caso de que solo necesites un móvil barato para tareas básicas en el día a día. A continuación, vemos cuáles son los mejores móviles de Xiaomi que puedes encontrar en AliExpress y repasamos sus principales características.

Parte trasera del Xiaomi Mi 11

Estos son los mejores móviles Xiaomi a la venta en AliExpress.

Redmi Note 10 Pro

Redmi Note 10 Pro naranja

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro está a la venta en AliExpress por 235 euros.

El Redmi Note 10 Pro aspira a ser uno de los superventas de 2021, pues reúne grandes cualidades al mejor precio. La primera de ellas es su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En definitiva, esta pantalla tiene todo lo que necesitas para ver el contenido con la mejor calidad.

Bajo su chasis trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 732G, con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en la versión más barata, características más que suficientes para un buen desempeño en el día a día. Además, el smartphone viene con MIUI 12 basado en Android 11.

En la parte trasera, con un diseño que recuerda al del Mi 11, se encuentran sus cuatro cámaras traseras: principal de 108 MP, ultra gran angular de 8 MP, telemacro de 5 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Además, su valor también reside en la autonomía, con una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W que te ofrecerá un buen rendimiento tanto en días de uso como en velocidad de carga. Puedes comprarlo en AliExpress por 235 euros.

Redmi 9T

XIaomi Redmi 9T (2)

Los colores del Xiaomi Redmi 9T.

El primer Xiaomi barato lanzado en 2021 es el Redmi 9T, que te ofrece grandes características por poco más de 100 euros. En su frontal encontramos un panel IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, más que destacada en esta gama de precios. Sin duda, más que suficiente para ofrecer una buena experiencia de visualización en el día a día.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 662, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que puedes ampliar por microSD. Este chip puede cumplir de sobra con las tareas básicas, como chatear por WhatsApp, ver vídeos en YouTube o hacer fotografías. Hablando de esto, aprovechamos para mencionar que el Redmi 9T monta hasta cuatro cámaras en su trasera, con un papel más relevante para el sensor principal de 48 MP y el ultra gran angular de 8 MP.

Si volvemos a mirar el interior del smartphone, encontramos a la joya de la corona, una inmensa batería de 6.000 mAh que podría alcanzar hasta las tres jornadas de uso con una sola carga. Además, es compatible con carga rápida de 18W. Por cierto, también es importante conocer que el Redmi 9T cuenta de fábrica con MIUI 11 basado en Android 10, pero que está disponible desde hace meses su actualización a Android 11. Puedes comprarlo en AliExpress por 119 euros.

Xiaomi Mi 11

Aplicación de cámara del Xiaomi Mi 11

La app de cámara del Xiaomi Mi 11.

El buque insignia de Xiaomi en 2021 es el Mi 11 y, por supuesto, puedes comprarlo en AliExpress. Hablamos de un terminal de gama alta con un diseño precioso, que sorprende por su ligereza y delgadez. Es palpable que el fabricante se ha esmerado en su creación también cuando probamos su pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD+, pues se ve a las mil maravillas.

Puedes esperar la mejor potencia de su procesador, el flamante Qualcomm Snapdragon 888, que en la versión más barata del teléfono llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El rendimiento de este Xiaomi Mi 11 es exquisito, siendo uno de los Android más rápidos del momento. Por supuesto, su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11, con actualización disponible a la versión más actual de la capa de personalización de Xiaomi.

Con este smartphone podrás obtener fantásticas capturas, algo entendible si vemos que tiene una cámara principal de 108 MP que llega reforzada con un ultra gran angular de 13 MP y un telemacro de 5 MP. De alto nivel es también todo lo que ofrece en cuanto a autonomía, con una batería de 4.600 mAh con carga rápida de 55W, inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 10W. Puedes comprarlo en AliExpress por 677 euros.

Xiaomi Mi 11 Lite

Trasera del Xiaomi Mi 11 Lite negro

La trasera del Xiaomi Mi 11 Lite, con un precioso diseño.

El diseño del Xiaomi Mi 11 Lite enamora a simple vista, con un grosor de apenas 6,81 milimetros que le convierte en unos de los smartphones más delgados de los últimos tiempos. También es excelente su pantalla, con tecnología AMOLED, tamaño de 6,55 pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz. En términos generales, este panel se ve muy bien.

El Xiaomi Mi 11 Lite ofrece también un buen rendimiento, con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G que hace buen equipo con los 6 GB de RAM del terminal. Android 11 con MIUI 12 es su sistema operativo, con próxima actualización a MIUI 12.5.

La cámara principal del smartphone, de 64 MP, es la que mejor resultados fotográficos ofrece. Está acompañada de un ultra gran angular de 8 MP y una lente telemacro de 5 MP. En lo que a autonomía respecta, el Mi 11 Lite monta una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W, siendo de esperar una capacidad no muy amplia debido a su delgado grosor. Puedes comprarlo en AliExpress por 254 euros.

Xiaomi Mi 10T

Xiaomi MI 10T Plateado

El Xiaomi Mi 10T en color plata.

Xiaomi volvió a hacer lo de ofrecer especificaciones punteras al precio más ajustado con el Xiaomi Mi 10T, un gran terminal que puedes comprar en AliExpress por 323 euros. Monta una espectacular pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y, atención, tasa de refresco de 144 Hz.

El procesador encargado de darle vida al terminal es Qualcomm Snapdragon 865, así que no tendrás ningún problema al usar aplicaciones y juegos, sean los que sean. Para ello también va junto a una memoria RAM de 6 GB, y un almacenamiento de 128 GB para almacenar tus apps y archivos. Su versión es MIUI 12 basado en Android 10, pero ya cuenta con actualización a Android 11.

Si lo que te interesan son los detalles del sistema fotográfico, debes saber que el Mi 10T monta una triple cámara trasera de 64 MP, ultra gran angular de 13 MP y macro de 5 MP. Su batería es muy grande, de 5.000 mAh, y se puede cargar en algo más de una hora gracias a su compatibilidad con carga rápida de 33W.

Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi Mi 10T Pro en mano

Sencillo, potente y con un camarón de gama alta premium.

Como es de esperar, la versión Pro del Xiaomi Mi 10T es aún mejor. El Xiaomi Mi 10T Pro, en venta en AliExpress por 474 euros, repite con la espectacular pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 Hz. En su interior se encuentra también el procesador Qualcomm Snapdragon 865 que, junto a 8 GB de RAM en este caso, ofrece un rendimiento potente y veloz sea cual sea la tarea a ejecutar.

Las mejoras con respecto a la versión estándar se notan también en el apartado fotográfico, pues su cámara principal ofrece capturas aún mejores gracias al contar con 108 MP. La autonomía, eso sí, es la misma, con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Sin duda alguna, el Xiaomi Mi 10T Pro es uno de los mejores móviles de gama alta baratos hasta la fecha.

POCO F3

POCO F3 azul

El POCO F3 es un gran móvil en relación calidad-precio.

Otro gama alta asequible es el POCO F3, que también aspira a triunfar en el mercado por su llamativa relación calidad-precio. Comencemos hablando de su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz, que tiene todo lo que necesitas para ver vídeos, series y películas en el terminal sin problemas.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 870, que en la versión más barata trabaja junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No le falta potencia a este POCO F3, que asegura un gran rendimiento con todo tipo de tareas. Este modelo apenas lleva unos meses en el mercado, así que cuenta con MIUI 12 basado en Android 11.

Más reservado en cuanto a fotografía es el POCO F3, aunque su cámara principal de 48 MP es más que suficiente para tomar buenas imágenes. A su lista de especificaciones le sumamos una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W, y detalles como NFC, lector de huellas lateral y sonido Dolby Atmos. Todo esto, y mucho más, puede ser tuyo si compras el POCO F3 por solo 292 euros en AliExpress.

POCO X3 Pro

POCO X3 Pro negro

Compra el POCO X3 Pro al mejor precio en AliExpress.

Atractivo cuanto menos es el POCO X3 Pro, otro de los móviles de Xiaomi que puedes comprar en AliExpress en estos momentos. Son muchas las características que llaman la atención de este móvil por debajo de los 200 euros, pero comenzaremos hablando de su pantalla de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de tasa de refresco. La verdad es que es una auténtica delicia disfrutar de un panel tan fluido en esta gama de precios.

Este POCO X3 Pro tiene mucha potencia para mover las aplicaciones y juegos más pesados, y la “culpa” de ello es del procesador Qualcomm Snapdragon 860. 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento completan la configuración de este modelo, aunque también está disponible con 8GB+256GB. En su interior, MIUI 12 basado en Android 11.

Como te contamos en el análisis del POCO X3 Pro, entre sus puntos fuertes se encuentra la autonomía, con una batería de 5.160 mAh y carga rápida de 33W que aguanta bien el tirón aunque mantengas activados los 120 Hz de la pantalla. Por último, cabe mencionar que el smartphone cuenta con una cuádruple cámara trasera con lente principal de 48 MP. Puedes comprar el POCO X3 Pro en AliExpress por 192 euros.

POCO M3 Pro 5G

POCO M3 Pro

El POCO M3 Pro es un gran móvil con 5G por poco dinero.

Uno de los móviles más recientes de la firma es el POCO M3 Pro 5G, que está llamado a conquistar el mercado al ser uno de los teléfonos más baratos con 5G del momento. Su pantalla es de tecnología IPS y tiene 6,5 pulgadas, además de resolución Full HD+ además de una destacada tasa de refresco de 90 Hz poco común en móviles de 150 euros.

Seguimos para contarte que el POCO M3 Pro está gobernado por un MediaTek Dimensity 700, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en su versión más barata. Además, el chip integra un módem 5G para conectarte a las redes de telefonía más veloces. En cuanto a su sistema operativo, es MIUI 12 basado en Android 11.

De 48 MP es la cámara principal de este smartphone, acompañada por una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Podrás utilizarlo durante varios días sin cargarlo, pues monta una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. Es increíble su precio, 150 euros en AliExpress, para un smartphone con 5G de estas características.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!