Close Button

Protege la pantalla de tu Xiaomi con estos cristales templados.

Los primeros días con un nuevo smartphone pueden ser muy tensos. Todos lo hemos vivido, nadie quiere un arañazo en la pantalla de su flamante nuevo dispositivo y lo utilizamos con sumo cuidado. Contar con algo de ayuda puede ser buena idea.

Estos son algunos de los mejores cristales templados que puedes comprar para el Xiaomi Redmi Note 9. Llegan en packs de varias unidades e incluso protegerán el módulo de las cámaras.

Cristal con borde negro

Este pack incluye 3 protectores que prometen una cobertura completa a prueba de las pequeñas y molestas partículas de polvo. Además, cuentan con agujeros para respetar los sensores de proximidad y luz ambiental.

Protector resistente a arañazos

De nuevo estamos ante un pack de 3 protectores. Son muy finos, pero prometen ser resistentes ante los arañazos. Dejarán un espacio de entre 2 y 3 milímetros alrededor de la pantalla para que cualquier funda que utilices encaje perfectamente.

Con cristal para la cámara del Redmi Note 9

En este pack encontrarás 2 protectores de pantalla para tu Redmi Note 9. No llegan solos, les acompañan dos protectores para su módulo trasero. Olvídate de los arañazos en las cámaras, con un grosor mínimo las mantendrán seguras.

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR