Close Button
Compartir

Protege la pantalla de tu Xiaomi con estos cristales templados.

Los primeros días con un nuevo smartphone pueden ser muy tensos. Todos lo hemos vivido, nadie quiere un arañazo en la pantalla de su flamante nuevo dispositivo y lo utilizamos con sumo cuidado. Contar con algo de ayuda puede ser buena idea.

Estos son algunos de los mejores cristales templados que puedes comprar para el Xiaomi Redmi Note 9. Llegan en packs de varias unidades e incluso protegerán el módulo de las cámaras.

Protector ANEWSIR

De nuevo estamos ante un pack de 3 protectores. Son muy finos, pero prometen ser resistentes ante los arañazos. Dejarán un espacio de entre 2 y 3 milímetros alrededor de la pantalla para que cualquier funda que utilices encaje perfectamente.

Protector de pantalla GiiYoon

Este pack incluye 3 protectores que prometen una cobertura completa a prueba de las pequeñas y molestas partículas de polvo. Además, cuentan con agujeros para respetar los sensores de proximidad y luz ambiental.

Protector de Pantalla UniqueMe

En este pack encontrarás 2 protectores de pantalla para tu Redmi Note 9. No llegan solos, los acompañan dos protectores para su módulo trasero. Olvídate de los arañazos en las cámaras, con un grosor mínimo las mantendrán seguras.

Protector de Pantalla EGV

Este pack de EGV incluye dos protectores para las cámaras traseras y otros dos para la pantalla. Son de dureza H9, así que son resistentes a los arañazos de las llaves. El video templado del protector de la pantalla es bastante fino y mantiene la calidad para que la experiencia de uso siga siendo la misma. Además, su instalación lleva unos pocos segundos.

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!