Close Button
Compartir

Si buscas un reloj inteligente que luzca bien en tu muñeca, no te pierdas esta selección.

Un reloj inteligente puede ser un gran accesorio para nuestro smartphone. No solo existe el Apple Watch, hay opciones muy interesantes y más económicas que podemos comprar para nuestro móvil Android.

En esta selección se encuentran algunos de los mejores smartwatches que puedes comprar ahora mismo. Te contamos todas sus especificaciones y características.

Samsung Galaxy Watch3

El Galaxy Watch3 es el reloj inteligente de Samsung por excelencia. Esta versión es en color negro y correa de goma negra muy cómoda. Es un smartwatch con una pantalla de 1,4 pulgadas (360 x 360), 8 GB de memoria interna, GPS integrado y resistencia al agua. Es un reloj muy ligero, llegando tan solo a los 53 gramos de peso.

Apple Watch SE

El reloj inteligente de Apple que te dejará boquiabierto. Es idéntico al Apple Watch Series 6, con su gran pantalla Retina OLED, un procesador el doble de rápido que generaciones anteriores, y registro de todo tipo de actividades. Además, este Watch tiene detección de caída, sensor de ruido ambiental, frecuencia cardíaca, registro del sueño, y de actividades deportivas como Yoga, bicicleta, baile, caminar, nadar, y muchas más. Y tiene GPS integrado para poder registrar mejor tus movimientos.

Amazfit T-Rex

Este Amazfit T-Rex es tremendamente resistente, cuenta con 12 certificados militares y es capaz de aguantar temperaturas más extremas. Su pantalla, con tecnología AMOLED, alcanza las 1,3 pulgadas y permite configurar un modo Always On Display con el que ahorrarás batería.

La batería te dará cerca de 20 días de autonomía, aunque la compañía asegura que se pueden llegar hasta los 66 días con un uso básico, sin conexión bluetooth y con el modo Always On Display desactivado.

Huawei Watch GT2 Sport

Como su propio nombre indica, el Huawei Watch GT2 Sport es un smartwatch deportivo. Lo primero que llamará tu atención es su colorida pantalla, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que promete una tasa de respuesta rápida y precisa.

Incorpora 15 modos de entrenamiento diferentes, tendrás la posibilidad de escoger entre varios niveles para encontrar el que más se adapta a ti. Su procesador, el Kirin A1 desarrollado por la misma Huawei, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía.

Amazfit GTR

El smartwatch de Amazfit mantiene el diseño de un reloj tradicional, lo que lo hace elegante y clásico. Sin embargo, podrás disfrutar de todas las bondades que ofrecen los relojes inteligentes.

Medirá tu actividad física, registrará hábitos y evaluará la calidad de tu sueño, entre otras cosas. Gracias a su batería de 410 mAh, el Amazfit GTR es capaz de aguantar hasta 24 horas en modo reloj. No tendrás problemas para acabar el día.

Temas relacionados: Tecnología, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!