Close Button
Compartir

SI buscas stylus buenos, bonitos, baratos y de mucha calidad, aquí te dejamos cuatro magníficas opciones.

¿Cuál es la diferencia entre un stylus normal y los S-Pen de los Samsung Galaxy Note?

Por desgracia para Android, este dispositivo es insuperable

Si eres de esos que utiliza su smartphone o tablet con stylus, os dejamos cuatro opciones buenas, bonitas y baratas. Te ayudarán a realizar tareas que con tus dedos no puedes conseguir normalmente y con la facilidad que lo harías con estos lápices digitales.

Lápiz capacitivo Mixoo

Compatible con multitud de smartphones, tablets y otros dispositivos, este stylus ofrece una precisión asombrosa para su precio tan económico. Magnífica opción para no tocar la pantalla de nuestro dispositivo con los dedos.

Zspeed

No vamos a negar que el stylus de la firma de Cupertino es el mejor. Así que, si buscas un accesorio similar a este, pero a un precio mucho más barato, deja de buscarlo que lo has encontrado.

Lápiz óptico MEKO

Este pack económico de 2 stylus es ideal para todos aquellos que busquen calidad al mejor precio. Además de ser compatible con la mayoría de smartphones y tablets del mercado, viene con varias piezas de repuesto y todo por el mismo precio.

Lápiz Capacitivo OASO

Por otro lado, si estáis buscando un stylus de calidad, que sea fino y preciso, este modelo es una gran elección. Sigue siendo bastante más económico que modelos de otras marcas, pero su calidad no se queda atrás respecto a la competencia. Además, no necesita batería e incluye una punta de disco de repuesto.

Temas relacionados: Tablets Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!