Close Button
Compartir

Estos son los móviles de Motorola con las baterías más grandes que puedes comprar actualmente.

Tras haber seleccionado los móviles de Motorola con la mejor cámara de fotos, ahora volvemos a repasar el catálogo de móviles de Motorola en busca de los móviles con más capacidad de batería de entre todos los que la marca vende actualmente.

Si estás buscando un móvil de Motorola con una gran batería que destaque por su autonomía, no te pierdas este top en el que repasamos, uno por uno, los modelos más recomendados.

Móviles Motorola con más batería

Un móvil de Motorola con una gran batería.

Top de móviles Motorola con mejor batería

Desde hace ya varios años, Motorola ha comenzado a apostar por ofrecer móviles con grandes capacidades de batería, que ya superan los 5.000 mAh, e incluso alcanzan los 6.000 mAh de capacidad en algunos casos.

Motorola Moto G9 Power

Moto G9 Power verde

El Moto G9 Power, en color verde.

Sin duda alguna, Moto G9 Power es el mejor móvil de Motorola si lo que buscas es un smartphone con una batería enorme.

Con sus 6.000 mAh de capacidad, es el modelo con la mayor batería vista hasta ahora en un terminal de la marca, a lo que hay que sumar un procesador Qualcomm Snapdragon 662, una pantalla IPS Max Vision de 6,8 pulgadas, y un sistema de carga rápida de hasta 20W.

Cuenta, además, con cuatro cámaras traseras encabezadas por un sensor principal de 64 megapíxeles de resolución, y otros detalles interesantes como un puerto para auriculares de 3,5 milímetros. Tampoco falta el lector de huellas dactilares ni el soporte para tarjeta microSD.

Motorola Moto G30

El nuevo Motorola Moto G30

El diseño del Moto G30.

Uno de los recién llegados al catálogo de Motorola es, a su vez, uno de los móviles de la marca con mayor capacidad de batería. Se trata del Moto G30, un terminal que equipa una batería de 5.000 mAh de capacidad, y la combina con un procesador Qualcomm Snapdragon 662.

A grandes rasgos, se trata de un modelo muy parecido al Moto G9 Power, salvo porque en este caso contamos con 1.000 mAh menos en su batería, a la vez que se suma una pantalla con alta tasa de refresco, de 89 hercios.

Pese a ello, mantiene un precio ajustado, de menos de 200 euros. Esto lo hace ser uno de los terminales más atractivos de la nueva serie Moto G de 2021.

Los móviles con mejor batería de 2021

Motorola Moto G9 Plus

moto g9 plus bronce

El Motorola Moto G9 Plus es uno de los mejores terminales de gama media del mercado.

Si echamos un ojo a la generación pasada de la serie Moto G, el Moto G9 Plus puede seguir siendo una fantástica opción que ofrece una impresionante autonomía gracias a su batería de 5.000 mAh.

Cuenta con una enorme pantalla de 6,8 pulgadas, un procesador Snapdragon 730G y una tecnología de carga rápida TurboPower de 30W.

Motorola Moto G10

Motorola Moto G10

El diseño del Motorola Moto G10.

El Moto G10, hermano menor del Moto G30, tampoco se queda atrás en cuanto a capacidad de batería. Con 5.000 mAh de capacidad y las mejoras en cuanto a eficiencia energética que aporta Android 11, el Moto G10 es una fantástica opción para aquellas personas que no quieren gastar demasiado dinero, pero aún así quieren disfrutar de una autonomía estelar.

Se trata de un modelo muy similar al Moto G30, con la diferencia de que en este caso no hay pantalla con alta tasa de refresco, y su resolución cae hasta HD+. Esto, por otro lado, debería resultar en una autonomía aún mayor gracias a un consumo energético más ajustado.

Motorola Moto G 5G Plus

Moto G 5G Plus

Un dispositivo completo que además disfruta de la nueva conectividad.

Un móvil con una gran batería y que además es compatible con las nuevas redes 5G. El Moto G 5G Plus es una muy buena opción para todos aquellos que quieren sumarse a las nuevas tendencias del mercado sin gastar demasiado dinero, y además no quieren perderse una autonomía de primer nivel.

El Moto G 5G Plus combina un procesador Qualcomm Snapdragon 765 5G con una pantalla LTPS con tasa de refresco de 90 hercios, módem 5G, hasta 6 GB de memoria RAM y un diseño cuidado, en uno de los móviles más avanzados de todo el catálogo de la firma.

Moto E7 Plus

Moto E7 Plus, pantalla

La pantalla del Moto E7 Plus.

En este top también hay hueco para los móviles más baratos de Motorola. El Moto E7 Plus es uno de ellos, gracias a una batería de 5.000 mAh de capacidad que asegura una autonomía superior a los dos días.

Para lograrlo, se apoya de una pantalla de resolución reducida y de un procesador muy eficiente. A todo ello hay que sumar Android 10, un diseño moderno con recubrimiento repelente al agua y, sobre todo, un precio de lo más ajustado que supera por poco los 100 euros.

Moto G9 Play

Motorola Moto G9 Play

El diseño del Moto G9 Play.

Otro modelo de Motorola que ofrece la combinación más buscada: móvil barato con una gran batería. El Moto G9 Play cuenta con una batería de 5.000 mAh de capacidad, y se puede comprar a un precio muy inferior del de otros modelos. Además, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas de diagonal con resolución HD+ y un procesador Qualcomm Snapdragon.

Motorola Edge

Motorola Edge azul

El Motorola Edge tiene tres cámaras en su parte trasera.

Dentro de la gama media-alta del catálogo de Motorola también es posible encontrar móviles con grandes baterías. En concreto, de 5.000 mAh de capacidad en los Motorola Edge y Motorola Edge+.

Dichos modelos cuentan, además, con dos procesadores tan potentes como lo son el Snapdragon 765G y el Snapdragon 865, además de una pantalla AMOLED curva con 90 hercios de frecuencia de actualización.

Hoy por hoy, son los dos móviles más potentes de Motorola, y sin duda de lo mejor que podemos encontrar en el catálogo de la marca.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!