Estos son los mejores móviles económicos con pantalla AMOLED

Ya no hace falta ir a la gama alta para encontrar una gran pantalla AMOLED.

Última actualización el 24/07/2020 a las 15:55

Las pantallas con tecnología AMOLED nos permiten disfrutar de colores vivos y potentes, negros profundos y lo mejor de todo: un menor consumo energético.

Te traemos una selección con algunas de las mejores opciones si buscas un móvil con pantalla AMOLED, móviles con un panel llamativo y que además no se saldrán de tu presupuesto.

Estas son todas sus características y especificaciones así como puntos fuertes y débiles.

Xiaomi Mi 10 Lite

En el frontal del Xiaomi Mi 10 Lite, una pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un notch en forma de gota.

Bajo su chasis, el Snapdragon 765G fabricado por Qualcomm, un potente procesador que moverá sin problemas las aplicaciones del día a día, juegos exigentes incluidos.

Podrás encontrarlo en versiones de 6 GB y 8 GB de RAM, y de 64 GB, 128 GB y hasta 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

El hermano pequeño del Xiaomi Mi Note 10 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas y bordes curvos.

En su interior uno de los procesadores gaming de Qualcomm, el Snapdragon 720G. El dispositivo chino cuenta además con 4 cámaras lideradas por un sensor de 64 megapíxeles, una batería de 5.260 mAh y una potente carga rápida de 30W.

Samsung Galaxy A51

Este Samsung Galaxy A51 incorpora un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+.

En sus entrañas, el Exynos 9611 fabricado por Samsung, que podrás encontrar junto a 4 GB de memoria RAM.

El dispositivo de la firma coreana también cuenta con 4 cámaras en su trasera y una gran batería de 4.000 mAh que te dará horas y horas de uso.

OPPO Reno 2z

Este OPPO Reno 2z llega con un frontal en el que todo es pantalla.

Su panel AMOLED alcanza las 6,5 pulgadas y llama la atención a primera vista, igual que su cámara frontal, que se desliza desde el interior del dispositivo.

Su cerebro es el Helio P90 de MediaTek, un solvente procesador con el que no tendrás problemas. El terminal de OPPO también incorpora 4 cámaras en su trasera y una batería de 4.000 mAh con carga rápida.