Todos estos móviles de gama media-alta son una apuesta segura

Potentes procesadores, grandes diseños y múltiples cámaras, así son algunos de los mejores gama media premium.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hace falta comprar un gama alta para tener un smartphone potente y completo. La llamada gama media-alta o gama media premium se ha convertido en una de las mejores opciones de compra, con dispositivos muy interesantes.

En esta selección podrás encontrar algunos de los mejores gama media-alta del momento, terminales de firmas como Xiaomi, realme, Samsung y OnePlus, que ofrecen muy buenas especificaciones a precios atractivos.

realme 6 Pro

El gama media “Pro” de realme cuenta con una pantalla IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+. Sus 90 Hz de refresco le aportan una fluidez de la que no te podrás deshacer cuando te acostumbres. Llega con un frontal bien aprovechado y un doble agujero en el que encontramos sus cámaras frontales de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 720G, un solvente procesador que moverá sin problemas cualquier aplicación. Podrás encontrarlo junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

El hermano pequeño del Xiaomi Mi Note 10 tiene mucho que decir, llega con una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas, bordes curvos y uno de los procesadores gaming de Qualcomm, el Snapdragon 720G.

El smartphone de Xiaomi cuenta además con 4 cámaras traseras –el sensor principal de 64 megapíxeles– y una enorme batería de 5.260 mAh con la que podrás llegar al final del día sin problemas.

OnePlus Nord

La firma china vuelve a sus orígenes con el OnePlus Nord, un dispositivo que nos presenta un panel AMOLED de 6,44 pulgadas y 90 Hz de refresco. Fabricado en cristal, podrás encontrarlo en un atractivo color azul.

OnePlus ha apostado por el Qualcomm Snapdragon 765G, un potente procesador que poco tiene que envidiar a los mejores chips. Llega junto a versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM. El terminal chino también cuenta con una triple cámara muy similar a la del OnePlus 8 y una batería de 4.115 mAh con carga rápida.

Samsung Galaxy A71

El Samsung Galaxy A71 llega con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. La única interrupción es el pequeño agujero que aloja a su cámara frontal.

En sus entrañas, el Qualcomm Snapdragon 730, que podrás encontrar junto a 6 GB de memoria RAM. El dispositivo de la firma coreana también cuenta con 4 cámaras en su trasera y una gran batería de 4.500 mAh que te dará horas y horas de uso.

Motorola Moto G 5G Plus

El dispositivo de Motorola cuenta con un panel IPS de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa todo su frontal. No hay notch, pero sí un doble agujero en el que encontramos sus cámaras frontales de 16 y 8 megapíxeles.

En su interior encontramos al Snapdragon 765, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm. Tendrás la posibilidad de escoger entre 4 GB y 6 GB de memoria RAM. El terminal chino también cuenta con 4 cámaras en su trasera y una batería de 5.000 mAh.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion