Close Button
Compartir

¿Buscas nuevo smartphone? vivo, una marca de reciente llegada a Europa, tiene un increíble catálogo en el que destacan estos móviles de gran calidad.

Ya ha pasado un tiempo desde que vivo aterrizase en el mercado europeo, un tiempo que nos ha servido para conocer el enorme potencial de este fabricante chino. Tras contarte que sus smartphones sí merecen la pena, volvemos a analizar su catálogo para recomendarte los mejores móviles vivo que puedes comprar.

Desgraciadamente, no todos sus móviles salen de China, algo que tendremos muy en cuenta para la realización de esta guía. Para demostrarte la gran calidad de los móviles vivo, nos centraremos solo en aquellos que se pueden comprar fuera del mercado chino, así tú también podrás disfrutar de sus creaciones.

Top de mejores móviles vivo

Agárrate, porque comienza un viaje por el mundo "vivo" que nos llevará a conocer algunos de los teléfonos con más nivel de la industria. Grandes pantallas, potentes procesadores, avanzados sistemas fotográficos y amplias baterías, sumados a una impecable experiencia Android, son las características principales de los mejores móviles vivo.

De momento, la firma no ha presentado ningún nuevo terminal en lo que llevamos de 2022, por lo que los protagonistas de esta guía son modelos lanzados en 2021. Sin embargo, siguen siendo compras muy acertadas.

vivo X60 Pro 5G

vivo X60 Pro, presentación

El vivo X60 Pro destaca como uno de los mejores móviles de vivo.

Uno de los móviles vivo más avanzados hasta la fecha es el vivo X60 Pro 5G, con una lista de especificaciones que enamora. La primera característica que llama la atención del terminal es su pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y Full HD+. Como puedes imaginar, la pantalla del X60 Pro se ve muy, muy bien.

Bajo el chasis del móvil se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 870, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, especificaciones más que suficientes para asegurar un rendimiento de primer nivel. En lo que a fotografía respecta, el vivo X60 Pro integra una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, mientras que en la frontal dispone de un único sensor de 32 MP.

No necesitarás mucho tiempo para cargar la batería de 4200 mAh de este vivo X60 Pro, pues cuenta con carga rápida de 33W. El vivo X60 Pro salió al mercado a mediados de 2021 por un precio de 799 euros de lanzamiento. Puedes comprar el vivo X60 Pro 5G en tiendas como El Corte Inglés, MediaMarkt y Carrefour. En algunas ocasiones disfruta de buenas ofertas, si estás atento puedes ahorrarte unos euros al comprarlo.

vivo X51 5G

vivo X51 5G

El vivo X51 5G ofrece una gran experiencia Android.

Uno de los mejores teléfonos que vende vivo actualmente en España es el vivo X51 5G, un terminal excelente que ofrece una de las mejores experiencias Android del momento. Tras analizar el X51 5G, te contamos que su pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, es vistosa y de muy buena calidad. De gran nivel es también su diseño, con unos acabados que enamoran.

Puedes esperar un sobresaliente rendimiento de este vivo X51 5G, con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, su sistema operativo de fábrica es Android 10 con Funtouch OS, la capa de personalización de la firma. Sin embargo, ya está confirmada su actualización a Android 12 en el mes de abril de este 2021.

Los 11 mejores móviles chinos: ¿cuál me compro?

Por otro lado, el vivo X51 5G tiene un completísimo sistema fotográfico, con cuatro cámaras traseras lideradas por un sensor principal de 48 MP, y un único sensor frontal de 32 MP. En cuanto a la autonomía, este fantástico móvil de vivo tiene una batería de 4.315 mAh que podrás cargar a una potencia máxima de 33W. No tendrás problemas en llegar al final del día sin necesitar el cargador.

Actualmente, tienes varias opciones para comprar el vivo X51 5G. El precio de lanzamiento de su versión de 8GB+256 GB es de 799 euros, pero ya puedes comprarlo por un valor inferior en tiendas como Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt.

vivo V21 5G

Vivo V21 5G maceta amarilla

El vivo V21 5G tiene un diseño diferencial y una buena batería // Imagen: Andro4all

Otro buen móvil de vivo que puedes comprar en España es el vivo V21 5G, con un diseño diferencial y bien construido. De hecho, estamos ante un móvil muy cómodo, especialmente gracias a un grosor que se queda en los 7,29 milímetros y a un peso de 176 gramos. En la parte frontal equipa una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, que aporta una fluidez que apreciarás al instante.

Como vimos en el análisis del vivo V21 5G, el equipo que forman el procesador MediaTek Dimensity 800U, los 8 GB de RAM y FuntouchOS 11.1 como capa de personalización ofrece un rendimiento muy bueno, estamos ante un terminal rápido incluso cuando le enfrentamos a complejas tareas. Además, su actualización a Android 12 está programada para principios de 2022.

En lo que a la fotografía respecta, el smartphone cuenta con tres cámaras traseras lideradas por una principal de 64 MP. Lo más destacado está en la parte frontal, pues su cámara delantera es de 44 MP, una calidad poco frecuente. Además, el vivo V21 5G monta una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 33W. En la práctica, el terminal puede aguantar hasta dos jornadas de uso sin pasar por el cargador.

Ya hemos visto que el vivo V21 5G es un buen smartphone, ¿pero qué tal va de precio? Está disponible en una única configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por un precio de 399,99 euros. Actualmente, está en venta en Amazon, El Corte Inglés y en Carrefour, entre otras tiendas online.

vivo Y72 5G

Trasera vivo Y72 5G

La trasera del vivo Y72 5G en la versión Dream Glow.

En el catálogo de vivo también resalta (y no nos referimos a su brillante diseño) el vivo Y72 5G. Estamos ante un móvil con conectividad 5G que ofrece unas buenas características por un precio que ronda los 300 euros. Es un teléfono que ofrece una sensación agradable cuando lo tenemos en las manos, con un grosor de 8,5 milímetros y un peso que supera ligeramente los 190 gramos.

Si lo que te preocupa es la pantalla, debes saber que equipa un panel LCD de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+. El procesador encargado de darle vida es el MediaTek Dimensity 700 que, además de proporcionar un buen rendimiento, tiene módem 5G. El sistema operativo es Android 11, con personalización FunTouch OS 11.1. Además, se espera que actualice a Android 12 en los primeros meses de 2022.

El vivo Y72 5G tiene también una triple cámara trasera con un sensor de 64 MP al frente, siendo este el que mejores fotografías realiza. Como vimos en su análisis, tiene una autonomía sobresaliente gracias a una batería de 5.000 mAh que puede alcanzar las dos jornadas de uso. Puedes comprar el vivo Y72 5G en Amazon, El Corte Inglés y en Carrefour.

vivo Y33s

vivo Y33s

El vivo Y33s es un buen móvil por debajo de los 300 euros.

Si quieres disfrutar de un buen móvil sin gastarte mucho dinero, puedes optar por el vivo Y33s, con un precio de lanzamiento de 249 euros en su versión de 8GB+128GB. Es un terminal con un diseño sencillo, que tiene un grosor de 8 milímetros y un peso de 182 gramos. En cuanto a la pantalla, cuenta con un panel LCD de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+.

El procesador que trabaja bajo el chasis es el MediaTek Helio G80, un chip enfocado en el apartado "gaming". En el día a día, este móvil no tendrá problemas para ejecutar las tareas básicas. En su parte trasera destaca la cámara principal de 50 MP, con la que los buenos resultados están asegurados. Además, tiene una cámara delantera de 16 MP.

La joya de la corona del vivo Y33s es su batería, con una capacidad de 5.000 mAh que promete más de una jornada de autonomía. Esta batería es compatible con carga rápida de 18W. Puedes comprar el vivo Y33s en Amazon y en El Corte Inglés.

vivo Y21S

vivo Y21s

El vivo Y21s es un terminal de gama baja de la marca china.

En la gama de entrada de vivo se sitúa el vivo Y21s, una interesante opción si solo necesitas un teléfono para uso básico. De nuevo, la compañía china nos ofrece un smartphone con un tamaño y peso comedidos. En concreto, su grosor es de 8 milímetros y su peso es de 182 gramos. En el frontal monta una pantalla IPS de 6,51 pulgadas con resolución HD+.

El procesador es el MediaTek Helio G80, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. El terminal llega con Android 11 bajo la capa de personalización FunTouch OS, con la actualización a Android 12 programada para los primeros meses de 2022. Además, tiene una triple cámara trasera liderada por una lente de 50 MP.

Lo mejor es su batería de 5.000 mAh, que puede alcanzar hasta las dos jornadas de autonomía. El vivo Y21s tiene un precio de 199 euros en su única versión de 4GB+128GB. Está a la venta en tiendas como Amazon, El Corte Inglés y Carrefour.

¿Cuál es el mejor móvil vivo actualmente?

El mejor móvil vivo actualmente es el vivo X60 Pro 5G, pues reúne las mejores características en el catálogo de la marca china. En primer lugar, a favor de su compra juega el procesador Snapdragon 860, con potencia para realizar cualquier tarea. Además, tiene pantalla de 120 Hz, cuádruple cámara trasera y batería de 4.200 mAh con carga rápida de 33W.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Vivo

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!