Close Button

¿Buscas nuevo smartphone? vivo, una marca recién llegada a Europa, tiene un increíble catálogo en el que destacan estos 9 móviles de gran calidad.

Puede que no hayas escuchado mucho su nombre hasta ahora, pero apúntalo en tu mente, pues vivo ha llegado con una fuerza descomunal al mercado europeo. Este fabricante chino de teléfonos móviles, que ya analizamos para contarte que sus smartphones sí merecen la pena, cuenta en su catálogo con decenas de modelos diferentes adecuados a las diferentes gamas.

Desgraciadamente, no todos sus móviles han salido del mercado chino, algo que no tendremos en cuenta para la realización de esta guía. Para demostrarte la gran calidad de los móviles vivo, en esta guía te recomendamos los mejores móviles de la firma que puedes comprar, tanto aquellos que están disponibles en China como aquellos que conforman su catálogo actual en España.

Móviles vivo

vivo tiene móviles de gran calidad, estos son los mejores de su catálogo.

Top de mejores móviles vivo

Agárrate, porque comienza un viaje por el mundo “vivo” que nos llevará a conocer algunos de los teléfonos con más nivel de la industria. Grandes pantallas, potentes procesadores, avanzados sistemas fotográficos y amplias baterías, sumados a una impecable experiencia Android, son las características principales de los mejores móviles vivo.

¿Merecen la pena los móviles vivo?

vivo X60 Pro

Vivo X60 series

Los Vivo X60 llegan en varios colores.

Uno de los móviles vivo más avanzados hasta la fecha es el vivo X60 Pro, con una lista de especificaciones que enamora. La primera característica que llama la atención del terminal es su pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y Full HD+. Como puedes imaginar, la pantalla del X60 Pro se ve muy, muy bien.

Bajo el chasis del móvil se encuentra un procesador Exynos 1080, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, especificaciones más que suficientes para asegurar un rendimiento de primer nivel. En lo que a fotografía respecta, el vivo X60 Pro integra una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, mientras que en la frontal dispone de un único sensor de 32 MP.

No necesitarás mucho tiempo para cargar la batería de 4200 mAh de este vivo X60 Pro, pues cuenta con carga rápida de 33W. El vivo X60 Pro salió al mercado a principios de 2021 por un precio de 4.498 yuan, unos 688 dólares o 561 euros al cambio.

vivo IQOO 7

Vivo iQOO 7

El IQOO 7 presume de potencia con Snapdragon 888 y carga rápida de 120W.

Entre los mejores móviles vivo actuales se encuentra también el IQOO 7, con un procesador Snapdragon 888 al que le puedes pedir las tareas más avanzadas, porque las ejecutará sin despeinarse. Está disponible con 8 o 12 GB de RAM, y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

Si nos fijamos en su frontal, encontramos una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, con compatibilidad para contenido en HDR 10+. Pasando a su parte trasera, este vivo IQOO 7 equipa tres cámaras: un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular de 13 MP y un sensor para retratos, también de 13 MP.

Sin duda alguna, la característica que más destaca en este teléfono de vivo es su carga rápida, con una espectacular potencia de 120W que puede cargar su batería de 4.000 mAh en apenas 15 minutos.

vivo S9

vivo S9

El diseño es uno de los puntos más llamativos del vivo S9.

No está disponible, de momento, fuera de China, pero este vivo S9 merece toda nuestra atención. En primer lugar, por su pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con HDR 10+, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Dentro de este terminal se halla el procesador Dimensity 1100 de MediaTek, que puede llegar junto a 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

En cuestiones fotográficas, este vivo S9 tiene una triple cámara trasera liderada por una lente de 64 MP, junto a un sensor gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Para los selfies, este vivo S9 apuesta por una gran cámara frontal de 44 MP que llega junto a un segundo sensor gran angular de 8 MP.

Puedes esperar también buenos resultados en cuanto a autonomía, pues este vivo S9 integra una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 33W. Además, su sistema operativo es Android 11 con OriginOS 1.0, la capa de personalización de vivo.

vivo IQOO Neo 3

Vivo IQOO Neo 3 5G

El terminal de Vivo cuenta con un agujero en pantalla y una tasa de 144 Hz.

También ganada su presencia en esta lista la tiene el vivo IQOO Neo 3, mencionado como uno de los móviles más potentes del mundo en enero de 2021 por Antutu. El principal culpable de esta posición es el procesador Snapdragon 865, que desempeña sin problemas todo lo que le pidas. En cuanto a memoria, el chip puede llegar junto a 6, 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Dejamos el interior del teléfono para fijarnos en su exterior, en el que se encuentra una pantalla LCD de 6,57 pulgadas, resolución Full HD+ y 144 Hz de refresco, por lo que puedes esperar una gran fluidez en las animaciones. Tres son las cámaras que hallamos en la espalda del vivo IQOO Neo 3, con un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP.

De nivel avanzado es también la autonomía de este modelo, pues integra una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 44W, es decir, no necesitarás mucho tiempo para cargarlo al completo.

vivo IQOO 5 5G

Vivo IQOO 5

El vivo IQOO 5 destaca por su carga rápida de 120W.

El vivo IQOO 5 es otro móvil de este fabricante chino que cuenta con una lista de especificaciones espectacular. Empezamos por su pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Su procesador es el Snapdragron 865, y está disponible en las siguientes configuraciones de memoria: 8 GB + 128 GB, 12 GB + 128 GB, o 12 GB + 256 GB.

Si lo que te interesan son las fotografías y los vídeos, debes saber que este IQOO 5 tiene una triple cámara trasera: sensor principal de 50 MP, gran angular de 13 MP y sensor para retratos de 13 MP. En el agujero en pantalla de la parte superior izquierda este vivo integra su cámara frontal, de 16 MP.

Terminamos hablando de la autonomía de este vivo IQOO 5G, que tiene una batería de 4.500 con una carga rápida de 55W que puede cargarla al completo en menos de 1 hora.

¿Cuál es el mejor móvil vivo actualmente?

El mejor móvil vivo actualmente es el vivo IQOO Neo 3, seleccionado por Antutu como uno de los terminales más potentes de comienzos de 2021. Este móvil de vivo tiene una gran pantalla de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ y, atención, tasa de refresco de 144 Hz. El cerebro del IQOO Neo 3 es el Snapdragon 865, con 6, 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Además de por una triple cámara con sensor principal de 48 MP, este vivo IQOO Neo 3 destaca por una batería 4.500 mAh con carga rápida de 44W que se carga en menos de una hora. En general, este vivo es un móvil muy completo que te ofrecerá potencia a raudales.

Los 11 mejores móviles chinos: ¿cuál me compro?

Todos los móviles vivo que se venden en España

El mercado español recibió en 2020 a un nuevo fabricante de teléfonos móviles que llegó para añadir nuevas opciones para el público. No importa si buscas un móvil de gama alta, media o baja, pues vivo tiene modelos de todas las categorías en su catálogo. Estos son todos los móviles que vende actualmente en España:

vivo X51 5G

vivo X51 5G

El vivo X51 5G ofrece una gran experiencia Android.

El mejor teléfono que vende vivo actualmente en España es el vivo X51 5G, un terminal excelente que ofrece una de las mejores experiencias Android del momento. Tras analizar el X51 5G, te contamos que su pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas es vistosa y de muy buena calidad. De gran nivel es también su diseño, con unos acabados que enamoran.

Puedes esperar un sobresaliente rendimiento de este vivo X51 5G, con un procesador Snapdragon 765G, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, su sistema operativo es Android 10 con Funtouch OS, la capa de personalización de la firma.

Por otro lado, el vivo X51 5G tiene un completísimo sistema fotográfico, con cuatro cámaras traseras lideradas por un sensor principal de 48 MP, y un único sensor frontal de 32 MP. En cuanto a la autonomía, este fantástico móvil de vivo tiene una batería de 4.315 mAh que podrás cargar a una potencia máxima de 33W.

vivo Y70

Vivo Y70, presentación

Así es el Vivo Y70, con buenas credenciales para el mejor gama media de su catálogo.

En la gama media de vivo se encuentra el vivo Y70, con grandes características para competir en ese segmento. En el frontal equipa una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que el interior se halla un procesador Snapdragon 665 con 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Si miramos la parte trasera del vivo Y70, vemos que equipa una triple cámara trasera en un módulo vertical situado en la esquina superior izquierda. La primera de esas cámaras es un sensor de 48 MP, que está acompañado de una lente macro de 2 MP y un sensor retrato también de 2 MP.

Además de tener un lector de huellas óptico integrado en pantalla, el vivo Y70 integra una batería de 4.100 mAh con carga rápida a 33W. También juega a favor de la compra de este vivo Y70 su precio, uno de los más rentables de la gama media.

vivo Y20s

Trasera vivo Y20s

Así es la parte trasera del vivo Y20s en color negro.

Bajamos de categoría para hablarte del vivo Y20s, otro de los móviles que vende actualmente la compañía en España. Hablamos de un terminal con con un diseño elegante y muy cómodo, y con un frontal formado principalmente por una pantalla IPS de 6,51 pulgadas con resolución HD+.

Bajo el chasis del vivo Y20s está el procesador Snapdragon 460, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, espacio más que suficiente para instalar tus apps favoritas y guardar tus archivos personales. Además, su sistema operativo es Android 10, con personalización FunTouch OS.

La cámara principal de este móvil es de 13 MP, con dos sensores de 2 MP macro y de retrato. Sin duda alguna, el punto fuerte de este vivo Y20s es la autonomía, pues su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W supera con creces la jornada de uso.

vivo Y11s

vivo y11s

El vivo Y11s está disponible en azul y en negro.

El cuarto móvil que forma parte del catálogo de este fabricante chino es el vivo Y11s, que apuesta también por una gran autonomía para captar el interés del público. En primer lugar, este gama baja de vivo tiene una pantalla LCD de 6,51 pulgadas con procesador Snapdragon 460, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que puedes ampliar hasta los 256 GB con tarjeta de memoria microSD.

Como decimos, la autonomía es el aspecto más destacado de este vivo Y11s, pues dispone de una generosa batería de 5.000 mAh, con carga rápida de 10W. Para las fotografías, el terminal equipa una cámara dual con sensor principal de 13 MP y sensor para retratos de 2 MP.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Vivo

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR