Close Button
Compartir

Palos selfies que no son lo que parecen.

El palo selfie que necesitas es de Xiaomi, y se convierte en trípode

¿Podemos saber cuándo vamos a morir solo con sacarnos un selfie?

Pese a que tu móvil tenga una cámara frontal ultrapanorámica, un palo selfie siempre es una buena opción para asegurarse de que todo el mundo sale en la foto, y es un accesorio muy útil y que apenas ocupa espacio, por lo que es fácil de transportar, y puede estar siempre listo para su uso.

Sin embargo, ahora mismo hay alternativas a los palos selfie convencionales que permiten que podamos disfrutar de las ventajas de estos, pero también de las de otros dispositivos, y los productos que te vamos a enseñar a continuación, precisamente, son mucho más que un simple palo selfie.

Top de mejores palos selfie que puedes comprar

Palo selfie, monopie, trípode, control remoto... Los modelos que hemos seleccionado tienen mucho que ofrecerte. Con ellos podrás tomar fotografías de grupo en las que nadie queda fuera, además de fotos a distancia.

  • Gritin Palo Selfie Trípode
  • Palo selfie trípode Orthland
  • Palo Selfie trípode 3 en 1 Yoozon
  • Palo Selfie con Aro de Luz Amailtom
  • ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth
  • Palo Selfie YFLFTST

Gritin Palo Selfie Trípode

Otro buen palo selfie que es mucho más que un palo es este modelo de Gritin, que sirve también como trípode y como control remoto para capturar imágenes en la distancia. Este palo de Gritin destaca por su tamaño compacto y ligero, lo que facilita que lo puedas llevar siempre contigo.

Palo selfie trípode Orthland

Este palo selfie viene acompañado de un trípode de tipo pulpo y un mini mando a distancia para accionar la cámara y echar las fotos sin tener que estar cerca de tu móvil. Su cabezal giratorio en 360 grados lo hace más versátil si cabe. El pulpo tiene un adaptador que es compatible con cámara réflex, Evil o deportivas como GoPro.

BlitzWolf Palo Selfie Trípode con Control Remoto

Un palo selfie de calidad, extensible y con una estética minimalista que le da un toque absolutamente diferencial. Además, cuenta con tres patas desplegables que permiten utilizarlo como trípode. También cuenta con un mando que se puede extraer del palo selfie para tomar las fotos. Más completo imposible.

Palo Selfie trípode 3 en 1 Yoozon

Yoozon tiene una alternativa muy interesante, y que nos atrae bastante, ya que se trata de un soporte que se acopla en el lateral del móvil para facilitarnos la toma de fotografías, además de servir como soporte para dejar el móvil, y como palo selfie.

Palo Selfie con Aro de Luz Amailtom

Si tienes problemas con la iluminación al hacerte fotos, este palo selfie será capaz de ayudarte, y mucho, ya que cuenta con aros LED que harán que las fotografías estén más iluminadas. Además, también se puede utilizar como trípode y dejarlo en un lugar fijo.

ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth

Este palo selfie, que puede actuar también como trípode y control remoto a través de Bluetooth, está fabricado con aluminio aeronáutico, por lo que ofrece una experiencia resistente y duradera. Integra un diseño de soporte giratorio de 270°, además de ser compatible con dispositivos de un ancho de 8,68 cm de máximo.

Palo Selfie YFLFTST

Palo selfie, trípode y monopie, estas son las tres funciones de este modelo desarrollado por YFLFTST. Además de tener control remoto por Bluetooth, un cabezal con rotación de 360 grados y un diseño compacto, este palo selfie tiene una batería de larga duración. A destacar las patas plegables con almohadillas antideslizantes que mejoran la estabilidad.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!