4 palos selfie que son mucho más que “un palo”

Palos selfies que no son lo que parecen.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pese a que tu móvil tenga una cámara frontal ultrapanorámica, un palo selfie siempre es una buena opción para asegurarse de que todo el mundo sale en la foto, y es un accesorio muy útil y que apenas ocupa espacio, por lo que es fácil de transportar, y puede estar siempre listo para su uso.

Sin embargo, ahora mismo hay alternativas a los palos selfie convencionales que permiten que podamos disfrutar de las ventajas de estos, pero también de las de otros dispositivos, y los productos que te vamos a enseñar a continuación, precisamente, son mucho más que un simple palo selfie.

Palo Selfie Trípode ELEGIANT

En este caso, estamos ante un palo selfie con rotación de 360º, trípode y soporte para cámaras de acción y para cámaras de fotos convencionales. La mejor opción si tienes uno de estos dispositivos, ya que no necesitarás comprar ningún adaptador.

BlitzWolf Palo Selfie Trípode con Control Remoto

Un palo selfie de calidad, extensible y con una estética minimalista que le da un toque absolutamente diferencial. Además, cuenta con tres patas desplegables que permiten utilizarlo como trípode. También cuenta con un mando que se puede extraer del palo selfie para tomar las fotos. Más completo imposible.

Palo Selfie y soporte para fotos Yoozon

Yoozon tiene una alternativa muy interesante, y que nos atrae bastante, ya que se trata de un soporte que se acopla en el lateral del móvil para facilitarnos la toma de fotografías, además de servir como soporte para dejar el móvil, y como palo selfie.

Palo Selfie con Aro de Luz

Si tienes problemas con la iluminación al hacerte fotos, este palo selfie será capaz de ayudarte, y mucho, ya que cuenta con aros LED que harán que las fotografías estén más iluminadas. Además, también se puede utilizar como trípode y dejarlo en un lugar fijo.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion