4 pulseras de actividad para niños para introducirles en el deporte

Los más pequeños no dejarán de moverse con estas divertidas pulseras inteligentes.

Última actualización el 27/08/2020 a las 14:01

Sabemos de sobra que el ejercicio físico es muy importante para nuestra salud, también para la de los más pequeños. A veces es complicado hacer que se muevan, pero una pulsera inteligente puede ser una gran herramienta para motivarlos.

Estas son 4 pulseras de actividad para niños que te ayudarán a introducirles en el mundo del deporte. También en el de los wearables en particular y las nuevas tecnologías en general.

Pulsera barata para niños

La pulsera de KUNGIX cuenta con una pantalla de 0,96 pulgadas y a todo color. Llega con 14 modos de deporte, entre los que encontramos baloncesto, tenis, bádminton, fútbol y baile, entre otros. La certificación IP68 asegura su resistencia al agua y el polvo.

Fitbit para los pequeños

Fitbit es una de las firmas referentes en monitorización deportiva y nos trae esta pulsera diseñada expresamente para los más pequeños. Llega con divertidos diseños y todo tipo de objetivos de actividad. Cuando los niños los cumplan conseguirán premios virtuales y todo tipo de felicitaciones que les motivarán a seguir.

Más que un reloj inteligente

En este caso hablamos de un reloj inteligente pensado no solo para el ejercicio de los niños, también para su protección. Incorpora un GPS para ver en el móvil dónde se encuentran en todo momento, un sistema de avisos en el caso de que necesiten ayuda y hasta comunicación a través de mensajes de voz. Es resistente a las salpicaduras y la lluvia.

Pulsera especial de Disney

Firmado por Garmin, otra de las grandes en en mundo de la monitorización deportiva, llega personalizado al más puro estilo Frozen. Puede ser muy atractivo para los pequeños fans de la película y no deja de ser una buena pulsera inteligente. Puede utilizarse para diferentes actividades, entre ellas la natación.

VER COMENTARIOS

Recomendado