Quiero un móvil Android que tenga algo que ningún otro móvil tenga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quiero un móvil Android único, que tenga algo que nadie más tenga, ¿cuál me compro? Hoy te vamos a dar la solución a esa pregunta, en un momento en el que el equilibrio y la uniformidad han llegado a muchos terminales de la gama alta, que, a veces, nos da la sensación de que no ofrecen nada distintivo, o al menos nada que vaya más allá de una mejor cámara, un mejor procesador, o un hardware con más o menos aplicaciones preinstaladas.

Por ello, si quieres tener un gran valor añadido en tu terminal, el dispositivo que debes comprar, bajo mi punto de vista, es el Samsung Galaxy Note 10, un dispositivo que te ofrece un S-Pen del que ninguna otra marca puede hacer gala, y que no tiene igual ni en Android ni en iOS.

Aplicaciones en un Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10, un móvil único en el mundo

Si quieres un móvil Android único, el Samsung Galaxy Note 10 es el elegido

Si echas un vistazo a la gama alta Android –y al iPhone– verás que, más allá de ciertos cambios en el diseño o en las aplicaciones preinstaladas, pocos dispositivos tienen elementos significativos que los diferencien del resto. Sin embargo, el Galaxy Note 10 sí que tiene ese elemento, y es el S-Pen que tan buenos frutos le lleva dando a la compañía coreana en los últimos años.

Samsung Galaxy Note10, ficha técnica
EspecificacionesSamsung Galaxy Note10
Dimensiones151 x 71,8 x 7,99 mm / 168 gramos
Dimensiones del S-Pen4,25 x 5,8 x 105,08 mm / 3,04 gramos
PantallaDynamic AMOLED Infinity-O de 6,3 pulgadas
HDR10+
ResoluciónFull HD+ (2.280 x 1.080 píxeles)
401 ppi
ProcesadorSamsung Exynos 9825 de 7 nm y 8 núcleos a 2,7 GHz (2,7 GHz + 2,4 GHZ + 1,4 GHz)
RAM8 GB LPDDR4x
Sistema operativoOne UI basado en Android 9 Pie
Almacenamiento256 GB UFS 3.0 no ampliables
CámarasTrasera triple:
– Ultra Wide de 16 MP f/2.2
– Wide Angle de 12 MP 2PD f/1.5-2.4 con OIS y AF
– Tele de 12 MP f/2.1 con OIS
Frontal:
– 10 MP f/2.2 2PD con AF
Batería3.500 mAh con carga rápida (25W) y carga rápida inalámbrica (12W)
OtrosLector de huellas ultrasónico en pantalla, desbloqueo facial, USB Tipo C, S-Pen Bluetooth-LE con giroscopio y acelerómetro
ConectividadWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax (2.4/5GHz) MU-MIMO
Bluetooth 5.0
ANT+
NFC
GPS, Galileo, Glonass BeiDou

El Samsung Galaxy Note 10 es el último Galaxy Note que la compañía ha lanzado, a la espera de que presente el modelo de este año, que promete traer cosas de lo más interesantes. El caso, es que, ahora mismo, el móvil Android con más valor añadido que puedes comprar es precisamente este Samsung Galaxy Note 10, y es el único que te aportará tanto con este S-Pen.

Y es que, este lápiz táctil que la compañía coreana ha confeccionado para su terminal, es un accesorio increíble, ya que, además de no ocupar espacio –se guarda dentro del propio dispositivo– permite que hagamos cosas como tomar notas con la pantalla apagada, tomar fotos sólo pulsando el botón del S-Pen, o, simplemente, desplazarte por la interfaz utilizando este lápiz, cosa que, en ciertas tareas, es bastante más útil que nuestros propios dedos. El S-Pen, es, de hecho, uno de los motivos por los que, tradicionalmente, muchos usuarios utilizan este terminal.

Pero, más allá de esto, el dispositivo cuenta también con un muy buen hardware, ya que monta un procesador Samsung Exynos 9825 junto con 8 GB de memoria RAM. Una configuración potente y fiable, con la que puedes tanto jugar como trabajar sin ningún tipo de problema, que es precisamente lo que buscamos con un terminal de gama alta.

Samsung Galaxy S10 Lite y Note10 Lite

Samsung Galaxy Note 10 Lite, el hermano pequeño del Note 10

¿Hay alguna alternativa más barata?

Si quieres lanzarte a por un dispositivo con el S-Pen, pero este Samsung Galaxy Note 10 se te va un poco de precio, debes saber que la firma coreana lanzó una versión reducida de este terminal hace unos meses, el Samsung Galaxy Note 10 Lite, que cuenta también con el S-Pen, pero que reduce un poco las prestaciones del terminal.

Y es que, el terminal monta un Samsung Exynos 9810 con 6 GB de memoria RAM que nos ofrece un rendimiento más que suficiente para todo lo que queramos hacer con el dispositivo. Y se trata de una buena alternativa al Galaxy Note 10 si quieres conservar el S-Pen.

Si tienes dudas sobre qué móvil comprar no dejes de visitar nuestra sección de guías de compra, donde recopilamos los mejores modelos del mercado y te aconsejamos para que siempre tomes la mejor decisión de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion