Google Chrome tiene 3 nuevos atajos que van a ahorrarte mucho tiempo: así se usan

Ahora es más fácil buscar pestañas, marcadores o webs del historial en Chrome. Todo, gracias a tres nuevos atajos.

Google Chrome tiene 3 nuevos atajos que van a ahorrarte mucho tiempo: así se usan
Los 3 nuevos atajos de Chrome van a ahorrarte mucho tiempo al navegar por Internet.

Si utilizas Google Chrome como navegador en tu día a día, su nueva función va a ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo. En su día ya hablamos sobre algunos atajos de Chrome que pueden llegar a facilitarnos la vida. Ahora, hay que sumar a esa lista otros tres atajos más que acaban de aterrizar en el navegador.

La propia compañía ha anunciado su llegada a través de su blog oficial, explicando cómo funcionan estos nuevos atajos que permitirán buscar de una manera mucho más rápida pestañas abiertas, marcadores guardados o páginas web visitadas anteriormente.

El poder de la "@" en Chrome: encuentra rápidamente lo que estás buscando

Los tres nuevos atajos de Chrome son muy sencillos de usar: únicamente tendrás que escribir una "@", seguida del lugar donde desees hacer la búsqueda, ya sean tus pestañas abiertas, el historial de búsqueda o los marcadores guardados. Por ejemplo, si tienes muchas pestañas abiertas, y una de ellas es la de YouTube, solo tienes que escribir en la barra de direcciones "@pestañas youtube", y el primer resultado será la pestaña que estabas buscando.

Cada atajo te permite buscar en diferentes zonas:

  • @pestañas: busca entre todas las pestañas abiertas, incluyendo las que están en grupos.
  • @marcadores: busca los sitios web que tienes guardados en tus marcadores de Chrome.
  • @historial: busca entre los sitios web que has visitado en el pasado (solo funciona si no has eliminado el historial de búsqueda)
Busqueda con atajo en Chrome

Realizar búsquedas en Chrome es mucho más rápido y fácil gracias a sus nuevos atajos.

La nueva función de atajos en Chrome ya está disponible para todos. Para poder comenzar a usarla, tan solo necesitas descargar la última versión del navegador en tu ordenador Windows, Linux o macOS, ya que se trata de una característica exclusiva de la versión de escritorio de Chrome.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!