Close Button
Compartir

La última beta de Google Maps para Android, con número de versión 11.28.0, incluye una nueva función que te permitirá escoger tu medio de transporte favorito en cada ruta.

Una de las aplicaciones de Google que más utilizamos en nuestro día a día es, sin lugar a dudas, Google Maps y por esta razón, el gigante americano suele actualizar su app de mapas cada cierto tiempo para que no se quede desfasada respecto a otras alternativas.

Así, después de actualizar su aplicación de mapas con 5 nuevas funcionalidades recientemente, ahora acabamos de conocer, gracias al medio 9to5Google, que Google Maps ha añadido una nueva función que facilitará tus rutas: la elección del transporte favorito.

Google Maps

La app de Google Maps en un móvil Android

Google Maps te ya permite elegir tu modo de transporte favorito desde la pantalla principal de la app

El usuario de Twitter @GreenShades9 publicó un tuit citando a 9to5Google en el cual compartió dos capturas de pantalla de la última beta de Google Maps para Android, con número de versión 11.28.0, en las cuales se puede ver que la aplicación de mapas de Google cuenta con una nueva interfaz mediante la cual puedes escoger tu medio de transporte favorito en cada ruta directamente desde la pantalla principal de la app.

Así, tal como puedes ver en el citado tweet, el cual te dejamos sobre estas líneas, con esta nueva actualización de Google Maps cada vez que planifiques una ruta te aparecerán las indicaciones y la duración de dicho trayecto con los modos de transporte que hayas marcado previamente como favoritos en el panel deslizante de la parte inferior.

Además, esta nueva interfaz de Google Maps también te permite añadir o eliminar medios de transporte a tu lista de favoritos simplemente pulsando en el botón Options y marcando o desmarcando el icono de la estrella de cada uno de los modos de transporte.

Los mejores trucos para Google Maps

De momento, esta nueva versión de Google Maps solo está disponible para algunos usuarios de la versión beta de la aplicación para Android y como suele suceder en estos casos, esta nueva función puede quedarse en una mera prueba o implantarse de forma generalizada para todos los usuarios de la app de mapas de Google en un futuro cercano.

Temas relacionados: Google Maps

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!