Amazon filtra el precio del Google Pixel 7 en España

Ya sabemos cuánto costará el Google Pixel 7 en España.

Amazon filtra el precio del Google Pixel 7 en España

El precio del Google Pixel 7 en España ha dejado de ser un secreto gracias a Amazon. La gigante de las compras por Internet ha publicado, de manera un tanto anticipada, la página de producto del nuevo smartphone de Google que se presentará de manera oficial el próximo día 6 de octubre, confirmando así su precio en nuestro país.

Aunque la publicación ya ha sido eliminada, hay quien ha conseguido realizar una captura de pantalla del precio del dispositivo, que sorprende, precisamente, por no haber variado ni un solo euro con respecto al modelo del año anterior, lo cual llama la atención dado que la gran mayoría de marcas sí han optado por subir los precios de sus dispositivos.

La serie Pixel de 2022

Los Pixel 7 formarán parte de la nueva familia de hardware de Google, junto al Pixel Watch y los Pixel Buds Pro.

El Google Pixel 7 costará lo mismo que el Pixel 6 en España

Una filtración previa ya había confirmado que el Pixel 7 mantendría el precio de 599 dólares en Estados Unidos, el mismo precio que el modelo anterior. Sin embargo, muchos esperaban que Google fuera a aumentar el precio de la nueva generación en el mercado europeo.

Por suerte, parece que no será así. Amazon España indica que el Pixel 7 costará 649 euros, además de indicar que su lanzamiento al mercado se producirá el día 13 de octubre, lo cual cuadra con las fechas que habíamos escuchado en las últimas filtraciones.

Precio del Google Pixel 7 en Amazon España.

Google mantendrá el precio del Pixel 6 para su nueva generación de smartphones | Imagen: Geek De Gafas

Si Google decide mantener el mismo precio en ambos modelos, el Google Pixel 7 Pro debería tener un precio de 899 euros en España, una cifra más que razonable teniendo en cuenta que hablamos del flagship más avanzado creado por la compañía hasta la fecha, con la segunda generación del procesador Google Tensor en su interior, y un sistema de cámaras todavía más avanzado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti