Así será el Pixel 7 Pro: se filtra el diseño del próximo smartphone de Google

Se acaban de filtrar las primeras imágenes del Google Pixel 6 Pro. Así sería el próximo smartphone estrella de Google.

Así será el Pixel 7 Pro: se filtra el diseño del próximo smartphone de Google

Los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro acaban de aterrizar en España, pero Google ya parece tener la vista puesta en su nueva generación de dispositivos estrella, liderada por el Google Pixel 7 Pro.

Una filtración proveniente de OnLeaks nos ha permitido echar un vistazo al que sería el diseño del nuevo Pixel 7 Pro. Y, si estabas esperando grandes cambios con respecto a la generación actual, me temo que las imágenes van a decepcionarte.

Google Pixel 7 Pro

El Google Pixel 7 Pro tendrá un diseño

Un diseño familiar y nuevas cámaras para el Pixel 7 Pro, según OnLeaks

En base a las imágenes, se puede ver que el dispopsitivo mantendrá la misma línea estética que el modelo actual, con la "Camera Bar" de la parte trasera como gran protagonista.

Este módulo de cámaras atraviesa horizontalmente la trasera del móvil, y alberga tres sensores diferente. A diferencia de la versión actual, dos de los sensores estarían encerrados en un módulo ovalado, mientras que el "telefoto" sería independiente de los otros dos, encerrado en su propio módulo circular.

Google Pixel 7 Pro negro, diseño

El diseño del Google Pixel 7 Pro según OnLeaks, en color negro y con un gran parecido a la generación actual

Las dimensiones del dispositivo se mantienen casi intactas, con 163 x 76,6 x 8,7 milímetros de alto, ancho y grosor. Asimismo, desaparecería la "franja" de plástico de la parte superior, utilizada en el Pixel 6 Pro como "ventana" para la antena 5G mmWave.

El próximo Google Pixel podría contar con una cámara frontal bajo la pantalla similar a la del Galaxy Z Fold 3

Por ahora, el resto de detalles del dispositivo son desconocidos, aunque algunos rumores apuntan a la inclusión de la segunda generación del procesador Tensor, con un nuevo módem 5G fabricado por Samsung. La presentación de los Pixel 7 estaría prevista para octubre de este año 2022, y puede que junto a ellos llegue el primer smartphone Pixel con pantalla plegable, conocido como Pixel Notepad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti