El CEO de Google confirma que los Pixel 6 se han vendido mejor que cualquier otro Pixel hasta ahora

El CEO de Google confirma que los Pixel 6 se han vendido mejor que cualquier otro Pixel hasta ahora

A pesar de la polémica inicial, originada por los problemas sufridos desde su lanzamiento, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro parecen haber convencido al público.

O, al menos, eso es lo que se puede deducir de las palabras del propio Sundar Pichai, CEO de la compañía, en la última convocatoria de resultados del primer trimestre de 2022 de ALphabet emitida hace unas horas. En ella, el CEO de la compañía ha confirmado que los Pixel 6 y 6 Pro son los Pixel que más rápido se han vendido hasta ahora.

Además de eso, Pichai no ha dudado en anunciar la llegada de nuevo hardware "made by Google" durante el próximo Google I/O 2022 que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo.

Parte trasera del Google Pixel 6 Pro blanco

El Pixel 6 Pro está disponible en España desde el 2 de febrero / Imagen: Christian Collado

Podemos esperar nuevos productos de Google durante el I/O 2022

Sobre los Pixel 6, Pichai alega que "son un gran paso hacia adelante para el catálogo de la serie Pixel", y que "ha sido genial ver la respuesta por parte de los usuarios". Asimismo, afirma que son los Pixel que más rápido se han vendido de la historia de la serie, lo cual está ayudando a hacer crecer la marca y hacerla llegar a un mayor número de personas de todo el mundo.

En ese sentido, Pichai se muestra "entusiasmado con los productos que hay en camino" y "espera compartir más durante el Google I/O". Parece claro, por tanto, que veremos nuevos dispositivos de la compañía durante su conferencia para desarrolladores.

A día de hoy, parece claro que, durante el próximo Google I/O veremos, como mínimo, el nuevo Google Pixel Watch, primer reloj inteligente de la compañía del que llevamos recopilando pistas desde hace ya varios meses.

Por otro lado, el CEO de Google también ha confirmado que podemos esperar grandes novedades en Android que serán anunciadas durante la feria, probablemente junto con la segunda versión beta de Android 13.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti