Close Button
Compartir

Se acaban de filtrar las primeras imágenes del modelo base de los nuevos terminales franquicia de la gran G. Así luce el Google Pixel 7.

A pesar de que los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro acaban de llegar a España tan solo hace unas semanas, el gigante americano ya está trabajando en su nueva generación de flagships. Una buena prueba de ello es que, después de filtrarse, recientemente, el diseño del modelo más avanzado de la nueva serie Pixel, el Google Pixel 7 Pro, ahora también hemos tenido acceso a las primeras imágenes filtradas del Google Pixel 7.

Google Pixel 7-portada

El nuevo Google Pixel 7 en color blanco

El Google Pixel 7 tendrá unas dimensiones más contenidas que las de su predecesor

El conocido filtrador OnLeaks ha compartido con el medio Carph las primeras imágenes filtradas del nuevo Google Pixel 7, las cuales revelan que no vamos a ver grandes cambios de diseño respecto a la generación anterior.

Google Pixel 6, análisis: si te vas a comprar un Pixel en 2022, que sea este

En estas imágenes filtradas, las cuales te dejamos bajo estas líneas, puedes observar que el Google Pixel 7 seguirá manteniendo el doble módulo de cámaras trasero de su antecesor y la gran diferencia respecto a este radica en que los dos sensores de dichas cámaras estarán alojados dentro de un módulo ovalado, algo que también podemos ver en el Pixel 7 Pro.

El diseño del Google Pixel 7 también se deja ver en imágenes filtradas

El diseño del Google Pixel 7 también se deja ver en imágenes filtradasGoogle Pixel 7El diseño del Google Pixel 7 también se deja ver en imágenes filtradasEl diseño del Google Pixel 7 también se deja ver en imágenes filtradasEl diseño del Google Pixel 7 también se deja ver en imágenes filtradasEl diseño del Google Pixel 7 también se deja ver en imágenes filtradasEl diseño del Google Pixel 7 también se deja ver en imágenes filtradasEl diseño del Google Pixel 7 también se deja ver en imágenes filtradasEl diseño del Google Pixel 7 también se deja ver en imágenes filtradasEl diseño del Google Pixel 7 también se deja ver en imágenes filtradasEl diseño del Google Pixel 7 también se deja ver en imágenes filtradasEl diseño del Google Pixel 7 también se deja ver en imágenes filtradas

Otra de las grandes diferencias que vamos a encontrar entre el Google Pixel 6 y el Google Pixel 7 es que este último contará con unas dimensiones más contenidas que su predecesor: 155,6 x 73,1 x 8,7 milímetros (11,44 milímetros incluyendo la protuberancia de la cámara trasera) frente a los 158,6 x 74,8 x 8,9 milímetros del Google Pixel 6. Esto podría indicar una reducción en la capacidad de la batería del Pixel 7 respecto al Pixel 6, que es de 4.600 mAh.

En cuanto a las especificaciones del Google Pixel 7, según las filtraciones que nos han llegado hasta el momento, el nuevo terminal del gigante americano contará con una pantalla de entre 6,2 y 6,4 pulgadas y equipará la segunda generación del procesador Tensor, el cual dispondrá de un nuevo modem 5G fabricado por Samsung.

Google Pixel 6 Pro, análisis: el Pixel que merecíamos

La presentación de los nuevos Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro está prevista para octubre de este año 2022, un evento en el cual esperamos que la marca americana también presente en sociedad su primer terminal plegable, el Pixel Notepad.

Temas relacionados: Google Pixel

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!