El Google Pixel 7 pasa por DxOMark y se cuela en el top 10 de mejores cámaras móviles

La del Pixel 7 es una de las mejores cámaras del mercado. Además, es uno de los smartphones con mejor pantalla, según DxO.

El Google Pixel 7 pasa por DxOMark y se cuela en el top 10 de mejores cámaras móviles

La gente de DXOMark ha realizado sus particulares análisis al último teléfono de gama alta de Google, para confirmar todo aquello que ya te contamos sobre el Pixel 7 en su análisis: que tiene una de las mejores cámaras del mercado, y que se trata de uno de los mejores smartphones del mercado en su categoría.

Tras haber otorgado una de las mayores puntuaciones de su historia al Pixel 7 Pro, el modelo más barato de la familia se conforma con una nada desdeñable décima posición en el ranking de fotografía. Es, además, el smartphone con la mejor cámara del mercado dentro del segmento que abarca los 400 y los 600 dólares.

Cámaras de 50 y 12 megapíxeles del Google Pixel 6

Hay dos camaras a la espalda del Google Pixel 7, con 50 y 12 megapíxeles respectivamente / Imagen: Christian Collado

El Pixel 7 destaca por su cámara y pantalla, pero tiene una asignatura pendiente

DXO ha otorgado al Pixel 7 una puntuación de 140 en el apartado de la cámara, situándose así por encima de modelos mucho más caros como el Huawei Mate 40 Pro+, el Xiaomi 12S Ultra, e incluso el Samsung Galaxy S22 Ultra. También supera al Pixel 6 Pro del año pasado.

Así, se posiciona en la décima posición del ranking, justo por detrás del Xiaomi Mi 11 Ultra y del iPhone 13 Pro Max. En su análisis, los expertos de DxO destacan un gran rendimiento a la hora de preservar tonos de piel fieles a la realidad incluso en situaciones complejas, y la gran precisión del rango dinámico y el sistema de exposición, entre otros aspectos que se pueden consultar en la review competa.

Pantalla del Google Pixel 7

La pantalla del Google Pixel 7 es claramente más brillante que la de la generación anterior / Imagen: Christian Collado

Asimismo, DXO posiciona al Pixel 6 como el sexto móvil con la mejor pantalla del mercado, gracias a una puntuación de 140 que se justifica por la gran experiencia a la hora de consumir contenido HDR10, una buena gestión del brillo en interiores y la fidelidad del color.

No tan bien parado sale en el test de batería, pues obtiene 98 puntos que lo llevan a la posición 91 del ranking, por detrás de modelos como el iPhone 13 Mini.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti