Google Pixel 7 y 7 Pro: estas serán sus características definitivas según la última filtración

Nuevas filtraciones aparecidas en Internet sobre las características de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro nos ofrecen una nueva visión general de qué vamos a encontrarnos en la nueva generación de dispositivos de la Gran G.

Google Pixel 7 y 7 Pro: estas serán sus características definitivas según la última filtración

Google se está preparando para lanzar sus nuevos dispositivos el próximo 6 de octubre. Entre estos nuevos dispositivos podemos esperar la llegada del Pixel Watch, un nuevo Nest WiFi Router y los Pixel 7 y 7 Pro, de los que ya conocemos unos cuantos detalles. Es precisamente de estos últimos dispositivos de los que vamos a hablar.

Según se recoge en Android Police el tipster Yogesh Brar ha filtrado en Twitter las características de los nuevos teléfonos Pixel, dándonos una visión global mucho más completa de estos terminales de la que estos terminales van a ofrecer al usuario.

Así son los nuevos Google Pixel 7 y 7 Pro

Diseño de los Google Pixel 7 y 7 Pro

La serie Pixel 7 al completo, formada por los Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Ya conocíamos algunos detalles de estos terminales, como por ejemplo las cámaras que montarán, pero esta nueva filtración lo pone todo patas arriba. Según lo revelado por Brar, ambos dispositivos tendrán sensores traseros de 50MP con un gran angular de 12MP. El sensor frontal será de 11MP.

La filtración de Brar también nos da datos con respecto a los tamaños de la memoria interna. Se espera que ambos dispositivos vengan con opciones de 128 y 256 GB de almacenamiento, aunque la versión simple se quedará en 8 GB de RAM y la Pro llegará a los 12 GB.

En cuanto a la autonomía, la versión sencilla del Google Pixel 7 tendrá 4.700 mAh, frente a los 5.000 mAh de la versión Pro. Ambos terminales, como ya sabemos, montarán un procesador Tensor G2.

En lo que a la carga se refiere, ambos dispositivos contarán con carga de 30W a través de cable. La potencia de la carga inalámbrica no se especifica. También se supone que ambos terminales contarán con altavoces estéreo y soporte para Bluetooth LE.

En el caso del Pixel 7, este terminal cuenta con una pantalla algo más pequeña que su antecesor (6,3 pulgadas frente a los 6,4 del Pixel 6). Este dato podría traducirse en una mejora en la vida de la batería... siempre y cuando el nuevo Tensor tenga menos "hambre" que el de primera generación.

Por su parte, el Pixel 7 Pro vendrá con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una capacidad de refresco de 120Hz. Se especula con que se trate de la misma pantalla que monta el Pixel 6 Pro actualmente, pero también con que se trate de un modelo completamente nuevo.

Con estas filtraciones en la mano, si las cruzamos con los detalles que ya se conocían, lo que parece ser es que Google está adoptando una estrategia similar a la de Apple con sus iPhone. Hay voces que dicen que no sería descabellado llamar "Pixel 6S" a esta nueva iteración de la familia Pixel, ya que los cambios parecen ser menores. El salto del Pixel 5 al Pixel 6 fue mucho mayor.

Sea como fuere, Google intentará repetir y superar el éxito de los Pixel 6 con sus nuevos Pixel 7 y 7 Pro. Estos nuevos terminales son una apuesta segura para que Google asiente su posición en el mercado y dejar claro que ofrece hardware fiable. Veremos qué nos ofrecen el próximo día 6.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti