Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro: al descubierto las cámaras de los nuevos flagships del gigante americano

El conocido filtrador Kuba Wojciechowski ha publicado un tweet en el que revela las características de las cámaras de los Pixel 7 y 7 Pro.

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro: al descubierto las cámaras de los nuevos flagships del gigante americano

Tras la reciente presentación del Google Pixel 6a, ahora los esfuerzos de la compañía de Mountain View se centran en ultimar el lanzamiento de sus nuevos buques insignia, unos Pixel 7 y Pixel 7 Pro que verán la luz este otoño.

Hace un par de meses ya te desvelamos algunos detalles de los nuevos flagships de Google como su diseño o algunas de sus especificaciones y ahora, gracias al medio 9to5Google, ya te podemos confirmar las características de las cámaras de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

El diseño del Google Pixel 7 Pro en todos sus colores.

El Google Pixel 7 Pro estará disponible en tres colores: blanco, negro y lima.

Así serán las cámaras de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

El conocido filtrador Kuba Wojciechowski ha compartido, recientemente, un hilo en Twitter, el cual te dejamos bajo estas líneas, en el que revela las características de las cámaras de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Analizando el código fuente de los drivers de las cámaras de los Pixel 7 en GitHub, Wojciechowski ha descubierto qué sensores usarán los nuevos terminales estrella de Google.

Así, según esta filtración, tanto el Google Pixel 7 como el 7 Pro contarán con una cámara frontal de 11 megapíxeles equipada con el sensor 3J1 de Samsung, el cual es muy similar en prestaciones al Sony IMX663 que montaba el Pixel 6 Pro.

El Samsung 3J1 cuenta con autoenfoque de doble píxel (DPAF) que, además de ofrecer un gran resultado con fotografías en modo retrato, también jugará un papel clave en el sistema de desbloqueo facial de los Pixel 7. Este sensor permitirá que tanto el Google Pixel 7 como el 7 Pro puedan grabar vídeos con la cámara delantera en calidad 4K.

Por lo que respecta a las cámaras traseras, estas serán muy similares a las de la generación anterior, ya que el sensor principal de ambos modelos seguirá siendo el Samsung GN1 de 50 megapíxeles, el cual estará acompañado, de nuevo, de una cámara gran angular equipada con el sensor Sony IMX381.

Google Pixel 6a, análisis: el Pixel "mini" que queríamos, ahora con cerebro de gama alta

La gran diferencia respecto a los Pixel 6 la encontramos en la cámara teleobjetivo, ya que los Pixel 7 apostarán por el Samsung GM1 en lugar del Sony IMX586 que montan sus antecesores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti