Google vuelve a vender sus geniales bolsas de patatas de edición especial en Japón

Los Pixel 7 llegan a Japón de la mano de bolsas de patatas fritas inspiradas en su diseño

Google vuelve a vender sus geniales bolsas de patatas de edición especial en Japón

El año pasado, Google celebró la llegada de los Google Pixel 6 a Japón regalando 10000 bolsas de patatas fritas de edición especial a los compradores de uno de los dos dispositivos de la familia. La promoción fue todo un éxito, y dejó al resto del mundo con las ganas de poder hacerse con uno de estos snacks.

Ahora, Google ha vuelto a repetir la jugada, de nuevo en Japón, con una nueva colección de bolsas de patatas fritas inspiradas en la nueva familia Google Pixel 7 que verá la luz de manera oficial el día 6 de octubre en un evento donde también estará el nuevo Google Pixel Watch.

Los Google Pixel 7, junto a bolsas de patatas inspiradas en su diseño

Las nuevas patatas fritas que Google ha lanzado en Japón con motivo de la llegada de los Pixel 7

Solo 2000 personas afortunadas recibirán el snack

Tal y como se puede leer en la página de la promoción, Google dará a algunas personas la oportunidad de conseguir bolsas de patatas inspiradas en el diseño de los dispositivos Pixel. Este año, eso sí, las bolsas se han reemplazado por cajas de cartón, todas ellas personalizadas con la estética de la nueva familia de teléfonos.

Cada acabado de color de los dispositivos tiene su caja de patatas: Obsidiana, Verde Líquen, Verde Lima y Blanco Nieve. Además, cada una de las variantes tiene un sabor diferente, que de algún modo se inspira en los colores de cada dispositivo.

Solamente se repartirán 2000 cajas de patatas diferentes, y la promoción finalizará el próximo día 23 de septiembre. Esta vez, además, cualquiera puede apuntarse a través de la página de Google Store, sin necesidad de haber comprado antes uno de los nuevos smartphones made by Google. En caso de resultar ganadores, se les enviará el obsequio que, según Google, está destinado a disfrutarlo con familia y amigos durante la presentación de los nuevos Pixel 7 del día 6 de octubre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti