Close Button
Compartir

Este nuevo huevo de Pascua del buscador de Google celebra el Año Nuevo Chino, que, en esta ocasión, es el Año del Tigre.

En los últimos tiempos, Google nos ha acostumbrado a incluir diferentes huevos de pascua en su buscador para homenajear a algún juego de moda, como ha sucedido recientemente con Wordle, o para conmemorar algún evento como el mes del Orgullo LGTB.

Ahora, el gigante americano ha añadido un nuevo easter egg en su buscador para celebrar el Año Nuevo Chino que comienza hoy mismo: así es el nuevo huevo de pascua de Google.

año nuevo chino PC

El nuevo huevo de pascua del buscador de Google para celebrar el Año Nuevo Chino

Celebra con Google el Año del Tigre

Como nos cuentan los chicos de 9to5Google el gigante americano ha incluido un bonito huevo de pascua en su buscador para celebrar el Año del Tigre.

Google esconde un huevo de pascua muy especial por el atasco del canal de Suez

Así, si entras en google.com tanto desde un dispositivo móvil como desde un ordenador y buscas "Año Nuevo Chino", "Año del Tigre" o incluso "Año Nuevo Lunar" la página se cargará con normalidad, pero pasados unos segundos verás en tu pantalla un espectáculo de fuegos artificiales similar al de los huevos de pascua del Día del Orgullo o de La Guerra de Las Galaxias del año pasado.

Así puedes celebrar el Año Nuevo Chino en Google: atención a su último huevo de pascua

Así puedes celebrar el Año Nuevo Chino en Google: atención a su último huevo de pascuaAsí puedes celebrar el Año Nuevo Chino en Google: atención a su último huevo de pascuaAsí puedes celebrar el Año Nuevo Chino en Google: atención a su último huevo de pascua

Una vez que este huevo de Pascua haya terminado, en la versión para móviles del buscador de Google te aparecerán dos botones en la parte inferior: uno para volver a reproducir los fuegos artificiales y otro para compartirlo con tus amigos.

Todavía no sabemos si este huevo de pascua estará disponible durante todo el año o solo durante la celebración del Año Nuevo Chino, aunque lo más probable es que Google se decante por esta última opción.

Android 12 tiene un nuevo huevo de pascua que encantará a los fans del diseño

Además de este huevo de pascua, Google también ha ampliado la colección de emojis de Gboard con un montón de emojis de tigres los cuales podemos combinar con otros emojis gracias a la función Emoji Kitchen y crear una serie de stickers originales para celebrar la llegada del Año del Tigre.

Temas relacionados: Google

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!