Close Button
Compartir

Este nuevo huevo de Pascua del buscador Google que homenajea a Wordle solo está disponible en la versión para PC.

Google nos tiene acostumbrados a esconder huevos de Pascua tanto en las diferentes versiones de Android, los cuales hemos recopilado en esta completa guía, como en su buscador y estos últimos suelen hacer referencia a eventos que están de actualidad en ese momento como los easter egg del atasco del canal de Suez o el dedicado al mes del Orgullo LGTB.

Ahora, el gigante americano lo ha vuelto a hacer, creando un genial homenaje al juego de moda, Wordle, del cual ya os contamos como jugarlo desde el móvil y en español, con un curioso huevo de Pascua en su buscador.

wordle huevo de pascua Google-portada

El nuevo huevo de Pascua de Google rinde homenaje al juego más popular en la actualidad, Wordle

Así es el nuevo easter egg del buscador de Google en homenaje a Wordle

Como nos cuentan los chicos de 9to5Google Google ha decidido rendir homenaje al popular juego de palabras Wordle con un divertido huevo de Pascua en su buscador, aunque este solo está disponible, de momento, en la versión de escritorio.

Estás jugando mal a Wordle: 5 trucos básicos para adivinar mejor la palabra de moda

Así, si buscamos la palabra "Wordle" en el buscador de la gran G veremos que el logo de Google que aparece en la parte izquierda ha sido sustituido por un GIF animado que te muestra seis casillas para las letras que están marcadas en diferentes colores para mostrarnos cuales son correctas o incorrectas y cuales hay que mover, igual que en el juego de moda.

wordle huevo de pascua Google-1

Así se ve el nuevo huevo de Pascua en homenaje a Wordle en el buscador de Google

En un primer momento, esta animación nos muestra la palabra "Column" (columna), después la palabra "Goalie" (portero) y finalmente la palabra correcta que no es otra que Google.

Ten cuidado con los clones de Wordle que inundan Google Play: algunos solo quieren sacarte el dinero

No sabemos cuándo llegará este nuevo huevo de Pascua a la versión móvil del buscador de Google ni cuánto tiempo permanecerá activo este easter egg de Wordle, ya que algunos se mantienen durante años y otros solo están disponibles durante un tiempo limitado.

Temas relacionados: Google

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!