Con estos trucos puedes saber los resultados de tu selección en el mundial de Qatar sin instalar nada

Así de fácil puedes conocer, en tiempo real, los resultados de tu selección en el Mundial de Qatar con tu móvil Android.

Con estos trucos puedes saber los resultados de tu selección en el mundial de Qatar sin instalar nada
Gracias a la app de Google podrás seguir la participación de tu selección en el Mundial de Qatar directamente desde tu móvil

Hace una semana se dio el pistoletazo de salida al Mundial de Qatar 2022, el cual es, sin lugar a dudas, el más polémico de la historia del fútbol y el que más reacciones está provocando entre los aficionados al deporte rey.

Ya te contamos cómo puedes tener el calendario completo del Mundial de Qatar en tu móvil Android y hoy te venimos a desvelar dos sencillos trucos gracias al cual vas a poder conocer los resultados de tu selección en el Mundial de Qatar sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Recibe notificaciones en tiempo real de los partidos de tu selección

El buscador de Google te proporciona una gran cantidad de información sobre el Mundial de Qatar, pero lo que tal vez no sepas es que la app de la compañía de Mountain View también te permite recibir notificaciones en tiempo real de todo lo que suceda en los partidos que juegue España o cualquier otro equipo que participe en Qatar 2022.

Google Mundial Qatar-galeria1

Entra en el partido de tu selección desde la app de Google y pulsa en el icono de la campana que aparece en la parte superior derecha

Para ello, lo que tienes que hacer es habilitar las notificaciones de los partidos de tu selección en la app de Google y para activar esta opción lo primero que tienes que hacer es abrir el buscador de la gran G, pulsar en el siguiente partido de tu selección que aparece en la parte superior del mismo y tocar en el icono de la campana que aparece a la derecha de la información del partido.

Google Mundial Qatar-galeria2

Pulsa en el icono de la campana que está situado debajo de la bandera de tu país y clica en el botón "Hecho" para recibir notificaciones de los partidos de tu selección

A continuación, te aparece un listado con las 32 selecciones que participan en Qatar 2022 y simplemente tienes que clicar en el icono de la campana que está situado debajo de tu selección y pulsar en el botón Hecho. Al hacer esto, a partir de que falte poco para empezar el partido, te aparecerá un aviso en el panel de notificaciones con todos los cambios que se vayan produciendo en el mismo.

Mejores apps para ver gratis el Mundial de Qatar 2022

Sigue los partidos de tu selección desde la pantalla de inicio de tu móvil

La segunda forma de seguir el resultado de los partidos de tu selección que te ofrece la app de Google es colocando un marcador flotante en la pantalla de inicio de tu smartphone Android.

Para activar este marcador flotante simplemente tienes que acceder a la pantalla de información del partido en cuestión y pulsar en el botón Fijar resultado en directo.

Google Mundial Qatar-galeria3

Entra en la página de información del partido en Google y pulsa en el botón "Fijar resultado en directo"

Una vez hecho esto, se desplegará una ventana flotante de forma ovalada que se mostrará sobre otras apps en la que verás la hora de inicio del partido si este todavía no ha empezado y el resultado en tiempo real durante los 90 minutos que dura el evento.

Google Mundial Qatar-galeria4

Gracias a este truco verás una ventana flotante en la pantalla de inicio de tu móvil con los cambios en el marcador de los partidos de tu selección

Además, si tocas sobre este marcador flotante te aparecerá un listado con los eventos más destacados del mismo y un botón con el título Estadísticas, noticias y más mediante el cual podrás acceder a la información completa del partido en Google.

Google Mundial Qatar-galeria5

Pulsa en el marcador flotante y toca en el botón "Estadísticas, notifcias y más" para acceder a la información completa de un partido

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!