Close Button
Compartir

A partir de mayo del 2022, podrás comprar, alquilar y ver películas y series en tu móvil o tablet Android a través de Google TV.

Recientemente, Google decidió eliminar una de sus aplicaciones más clásicas, Google Music, para integrar todos sus servicios dentro de su plataforma de streaming de música, YouTube Music y ahora, el gigante americano vuelve a llevar a cabo una maniobra similar, ya que, muy pronto, todo el catálogo de películas y series de Google Play se moverá a Google TV.

Google TV

Muy pronto tendrás disponible todo el contenido de películas y series de Google Play en Google TV

Todas las películas y series de Google Play, incluidas las que tengas compradas, estarán disponibles en Google TV

En septiembre del año pasado, la aplicación Google TV llegó a la Play Store para sustituir a Google Play Películas y ahora, Google acaba de confirmar a través de una entrada en el blog de su comunidad que, a partir de mayo de este año, todas las películas y series de su tienda de aplicaciones se moverán a Google TV.

Google prepara la renovación de su producto de TV más vendido

Esto quiere decir que, a partir del próximo mes de mayo, la aplicación Google TV te permitirá comprar, alquilar y ver todas las películas y programas del catálogo de Google en cualquier smartphone o tablet Android. Por lo tanto, las películas y los programas del portfolio del gigante americano desaparecerán de la Google Play, que seguirá manteniendo su catálogo de aplicaciones, juegos y libros.

En este post, la firma con sede en Mountain View también afirma que en Google TV podrás encontrar la misma experiencia a la que estás acostumbrado en Google Play Películas con los últimos estrenos, alquileres, ofertas, recomendaciones para ti y tu lista de deseos.

Di adiós a las películas y series en Google Play, porque se moverán muy pronto a Google TV

Di adiós a las películas y series en Google Play, porque se moverán muy pronto a Google TVDi adiós a las películas y series en Google Play, porque se moverán muy pronto a Google TV

Debe saber que Google ha confirmado que todo el contenido que hayas comprado a través de Google Play Películas o desde la propia Play Store lo tendrás disponible en Google TV y, además, todas estas compras continúan siendo elegibles para compartir en familia.

Google TV y Android TV, ¿en qué se diferencian?

Además, también puedes seguir sufragando el coste de este contenido mediante los Google Play Points que te asignan crédito en la tienda de aplicaciones de Google y las tarjetas regalo de Google Play.

Temas relacionados: Google

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!