Las 6 mejores alternativas a Google Optimize

Estas son las 6 mejores alternativas a Google Optimize para llevar tu página web al siguiente nivel.

Las 6 mejores alternativas a Google Optimize
Descubre 6 plataformas similares a Google Optimize

Google cuenta con varios servicios de marketing digital para páginas web como Google Analytics, Tag Manager y Google Optimize. Esta última herramienta es la más desconocida de las tres, a pesar de que te permite optimizar tu sitio web realizando tres tipos de pruebas: Test A/B, Test multivariable y Redirecciones.

Igual que sucedió con otros servicios como Hangouts o Stadia, Google Optimize tiene los días contados y, por esa razón, hoy te venimos a descubrir las 6 mejores alternativas a la plataforma de optimización de páginas web de la compañía de Mountain View.

Estas son las mejores alternativas a Google Optimize en 2023

  • VWO Testing
  • Crazy Egg
  • Upflowy
  • Ptengine
  • SplitMetrics Optimize
  • AB Tasty

VWO Testing

VWO Testing

VWO Testing

Una de las mejores alternativas a Google Optimize es VWO Testing, una práctica herramienta de pruebas A/B que te permite optimizar la tasa de conversión de tu sitio web.

Entre sus características más destacadas se encuentran la orientación, la personalización y unas analíticas realmente completas y detalladas.

VWO Testing

Crazy Egg

Crazy Egg es una plataforma de test A/B que toma imágenes instantáneas digitales de tu sitio web y genera informes fáciles de entender que te muestran el comportamiento de tus visitantes en base a sus clicks.

Pero eso no es todo, porque Crazy Egg también te da acceso a 5 tipos diferentes de mapas de calor y a una práctica herramienta de grabación de grabación de sesiones que te permitirá analizar el comportamiento de los usuarios de tu web.

Crazy Egg es un servicio de pago que dispone de una prueba gratuita y que tiene un coste mensual de 24 dólares, unos 22 euros al cambio.

Crazy Egg

Upflowy

Otra de las herramientas de optimización de sitios web mejor valoradas por los usuarios es Upflowy, una plataforma que analiza el tráfico de tu web y la optimiza para conseguir que este crezca de una forma estable y constante.

Upflowy dispone de una versión gratuita y otra de pago, la cual tiene un precio de 25 dólares al mes, unos 23 euros mensuales.

Upflowy

Ptengine

Ptengine es una completa herramienta de análisis y marketing para páginas web que te ayudará a comprender a tus usuarios realizando pruebas A/B y a tomar medidas para mejorar el tráfico de la misma como personalizar su contenido.

Ptengine es una plataforma que cuenta con una versión gratuita y con una modalidad de pago que tiene un coste mensual de 49 dólares, unos 45 euros al cambio.

Ptengine

SplitMetrics Optimize

Otra de las mejores plataformas para optimizar tu página web es SplitMetrics Optimize, una herramienta que te permite realizar pruebas A/B de alto impacto para acelerar el crecimiento de tu sitio web o aplicación móvil.

Asimismo, SplitMetrics Optimize también te proporciona analíticas detalladas del comportamiento de tus usuarios para que puedas alcanzar nuevos niveles de rentabilidad con tu sitio web.

SplitMetrics Optimize cuenta con la confianza de grandes empresas como la propia Google, Rovio o Wargaming y dispone de una versión de prueba totalmente gratuita.

SplitMetrics Optimize

AB Tasty

AB Tasty

AB Tasty

Y finalizamos esta selección con AB Tasty, una herramienta de optimización de páginas web que es utilizada por más 1.100 empresas en todo el mundo para mejorar su tráfico y mejorar su rentabilidad.

Uno de los puntos clave de esta herramienta es que el equipo de AB Tasty te va guiando durante todo el proceso de realización de pruebas A/B (hoja de ruta, resumen, desarrollo y resultado) y se encarga de solucionar todas tus dudas lo más rápido posible.

Además, AB Tasty es una plataforma muy intuitiva y fácil de usar que te permite administrar tus campañas fácilmente y comprender mejor a tus usuarios gracias a los mapas de calor, a la herramienta NPS y a la grabación de sesiones.

AB Tasty cuenta con una versión de prueba y para saber el coste del servicio completo tendrás que solicitar un presupuesto personalizado a través de su página web, cuyo enlace te dejamos bajo estas líneas.

AB Tasty

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!