Lee de forma ilimitada con Kindle Unlimited y olvídate del libro en papel

Última actualización el 28/09/2020 a las 12:36

Entre los diferentes servicios que ofrece Amazon podemos encontrar Prime Video, una plataforma de series y películas con una gran variedad de contenido original, que compite directamente con Netflix y HBO. También Prime Music, una de las mejores aplicaciones de streaming para disfrutar de la música.

Kindle Paperwhite

Pero eso no es todo, la gigante de las compras en internet también cuenta con un servicio dedicado a la lectura. Kindle Unlimited es una plataforma que te permitirá elegir entre una inmensa variedad de obras de todos los géneros. Te contamos cómo puedes apuntarte y disfrutar de 1 mes gratis.

Todas las ventajas de Kindle Unlimited

Gracias a Kindle Unlimited podrás escoger entre más de 1 millón de títulos para leer, además, podrás hacerlo en cualquier dispositivo. Lee en el móvil, en tu tablet, o en uno de los libros electrónicos de Amazon, lo único que necesitas es la aplicación de Kindle.

Además, si todavía no estás convencido de que este servicio sea para ti, debes tener en cuenta que podrás probarlo de forma totalmente gratuita durante 30 días. A partir de entonces, su precio es bastante atractivo, solo 9,99 euros al mes.

Hazte de Kindle Unlimited GRATIS

Así son los Kindle de Amazon

Kindle 2019

Es uno de los más recientes, y llega con una luz frontal ajustable, para que no tengas problema leyendo en cualquier sitio. Su pantalla, de 6 pulgadas, y su peso, de apenas 174 gramos, harán que puedas leer sujetándolo con una sola mano. También cuenta con 4 GB de almacenamiento, para que puedas descargar tus obras favoritas.

Kindle Paperwhite

El Paperwhite de Amazon cuenta con un diseño fino y ligero, para que puedas pasar horas leyendo sin cansarte. Su pantalla es de 6 pulgadas y dispone de una luz frontal que podrás ajustar, también de una alta densidad de 300 píxeles por pulgada. Además de la versión con WiFi, encontrarás una edición con 4G LTE.

Kindle Oasis

Este Kindle Oasis es el más diferencial de los 3 dispositivos, ya que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y un diseño ergonómico con botones. Esto nos permitirá sostenerlo más fácilmente y pasar las páginas de forma sencilla. Por supuesto, podrás ajustar a tu gusto la luz frontal, pero también disfruta de añadidos como la certificación IPX8, que lo protege ante salpicaduras.

VER COMENTARIOS

Recomendado