Cómo empezar en Byte: regístrate, escoge nombre de usuario y sube tu primer vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Byte para Android

Con Instagram reinando el terreno de la fotografía, TikTok el del vídeo, y Facebook el de todo lo demás, Byte ha llegado para intentar hacerse un hueco. Ese que dejó la querida pero malograda Vine tras ser adquirida por Twitter poco antes de desaparecer.

Y lo hará, cómo no, recuperando la esencia de Vine, con breves clips de vídeos de tan solo seis segundos de duración, que pone el foco en los usuarios más creativos, premiándolos tanto con una mayor visibilidad, como con futuras compensaciones económicas que llegarán de la mano de aquellos partners que deseen aprovecharse del tirón de Byte para promocionar sus productos y servicios.

Independientemente de si tu idea es visitar Byte solo de manera frecuente, o si tienes la intención de utilizar la red social activamente, lo primero que necesitas es registrarte y crear una cuenta. En esta guía, te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

1. Descarga la aplicación de Byte

Byte

La espera fue algo más larga de lo que esperamos, pero Byte ya se puede descargar totalmente gratis en cualquier dispositivo. El primer paso, por tanto, consiste en instalar la app en nuestro smartphone Android o iPhone desde la correspondiente tienda de aplicaciones.

2. Crea una cuenta y elige tu nombre de usuario

Con la app ya instalada, el siguiente paso es crear una cuenta. Nada más abrir Byte, una pantalla inicial nos dará la bienvenida, invitándonos a registrarnos con nuestra cuenta de Google. Por tanto, toca el botón y selecciona la cuenta que quieres asociar a tu perfil de Byte.

Ahora, la red social te pedirá elegir un nombre de usuario único. Ten en cuenta que éste no puede haber sido elegido antes por ningún otro usuario de la red social.

Cuando hayas elegido tu nombre, toca el botón “Sign me up” para finalizar el proceso de creación de la cuenta. Antes, además, puedes echarle un vistazo a los términos de uso de la red social.

3. Elige una foto y edita tu perfil

Byte también te ofrece la posibilidad de modificar diferentes aspectos de tu perfil, como la imagen de usuario o la paleta de colores del perfil. Para hacerlo, toca sobre el icono de perfil a la derecha de la barra de accesos directos inferior, después sobre el botón “Edit Profile” de la parte superior derecha.

Aquí podrás elegir una foto de perfil, cambiar el nombre público que podrán ver el resto de personas, elegir entre una de la paleta de colores predefinidas, y añadir una descripción que permita al resto de personas saber algo más sobre ti.

4. Sube tu primer vídeo

Y eso es todo. Ahora, lo único que queda es comenzar a subir tus propios vídeos a Byte. El proceso es sencillo: toca el botón central de la parte inferior y comienza a grabar tu clip. No obstante, también puedes elegir un vídeo de tu galería si tocas el icono de la parte inferior derecha. Recuerda que, en caso de elegir un clip de más de seis segundos, tendrás que recortarlo para cumplir el límite impuesto por la red social.

Sácale más partido a tu Android con nuestra colección de guías, ¡conviértete en un experto sin salir de Andro4all!

Sigue a Andro4all

Archivado en Byte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion