Close Button
Compartir

Así es CapCut, el editor de vídeos con música y fotos perfecto para crear contenido en TikTok.

Descubre todo acerca de CapCut, la aplicación móvil para editar vídeos de calidad totalmente gratis. Sus funciones te ayudarán a hacer virales tus TikToks.

Actualmente, es posible encontrar grandes alternativas en editores de vídeo para Android e iOS. Sin embargo, no todos son tan completos y sencillos de utilizar como lo es CapCut.

Una aplicación que está creciendo cada vez más en popularidad, principalmente entre usuarios de Instagram y TikTok, ya que permite un montón de efectos, filtros y facilita crear vídeos increíbles en segundos y sin mucha complejidad.

CapCut, el mejor editor de video gratis para crear stories y TikToks desde el movil

CapCut, el mejor editor de vídeo gratis para crear stories y TikToks desde el móvil

Si quieres llevar tus stories y tiktoks al siguiente nivel, entonces debes darle un vistazo a toda la información que te presentamos a continuación, sobre el que podría ser el mejor editor gratis para móviles que cuenta con más de 100 millones de descargas.

8 mejores editores de vídeo para TikTok

CapCut: el editor de vídeos de TikTok

Fácilmente podríamos decir que se trata de un editor de vídeos más, pero no es el caso. Si bien, dentro de las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles podemos encontrar muchas opciones, ninguna como CapCut.

CapCut el editor de videos de TikTok

CapCut, una app perfecta para editar vídeos para TikTok u otras plataformas

Se trata de una herramienta para creación de contenido audiovisual especializada en editar vídeos para redes sociales desarrollada por ByteDance, empresa propietaria de TikTok.

Es muy sencilla e intuitiva de utilizar, por lo que cualquier persona que desee editar un vídeo, no tendrá problemas en pillarle el truco. Ahora, esto no quita que se trate de una aplicación muy completa y que podrás emplear para lo que necesites.

Características

Con CapCut podrás editar vídeos y exportarlos hasta en resolución 4K HDR, por lo que la calidad de imagen no será un problema. Además, comparte herramientas y funcionalidades propias de cualquier editor de vídeos.

Caracteristicas de capcut

Gestiona y configura a tu gusto diferentes parámetros del vídeo

Gestiona y configura a tu gusto diferentes parámetros del vídeo como brillo, contraste, saturación, exposición, temperatura del color y mucho más. Y si lo necesitas, cuenta con una función para agregar nitidez de manera artificial, lo que hará que tu contenido luzca aún mejor en cada detalle.

Por si fuera poco, no podemos dejar por fuera los filtros, una funcionalidad increíble y por la que CapCut se ha popularizado tanto. Con diferentes categorías y estilos, podrás elegir entre una gran biblioteca el que mejor se adapte a tus vídeos.

No obstante, la misma app te permite agregar textos en diferentes formatos y adaptarlos de manera que resalten en pantalla, así como cualquier editor de vídeos profesional te lo permitiría.

Caracteristicas de capcut-2

Agrega stickers y emojis

Para ello, puedes elegir entre las diferentes plantillas 2D y 3D que tiene la app, o si lo deseas, también puedes animarlos a tu estilo o agregar stickers y emojis, algo que es increíblemente útil. No podemos olvidarnos que cuenta con una de las mejores funciones posibles, añadir subtítulos de forma automática a tus vídeos, ya que transcribe el audio a texto.

Algo que no podemos obviar es la posibilidad de incluir audio o música en tus vídeos, así que si te consideras un tiktoker, esta función es algo que realmente te gustará, ya que cuenta con una integración directa con la red social, por lo que podrás agregar música con derechos de autor.

De cualquier forma, también será posible elegir entre diferentes sonidos y efectos desde la biblioteca dividida en diferentes categorías según el tipo de audios. Si esto no es suficiente, selecciona el apartado doblaje y graba o agrega un audio personalizado a tus vídeos.

Caracteristicas de capcut-3

CapCut viene con una biblioteca de música integrada

En cuanto a las herramientas de edición, te permite ajustar la velocidad de reproducción mediante curvas, cortar, dividir, multiplicar, eliminar el fondo, añadir un chroma digital para superponer otros vídeos, agregar transiciones y efectos e incluso utilizar un modo belleza y trabajar con máscaras.

Todos estos apartados son increíblemente útiles para creadores de contenido a la hora de editar sus vídeos y subirlos a redes sociales o a las diferentes plataformas, y lo mejor de todo es que es una herramienta totalmente gratis.

Disponibilidad de CapCut

Aunque CapCut no es una aplicación relativamente nueva, actualmente está viviendo su etapa de popularidad entre la comunidad, convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargadas en Google Play Store y App Store.

Disponibilidad de CapCut

CapCut está disponible para Android e iOS en las tiendas oficiales

Si deseas probar este increíble editor de vídeos totalmente gratis, puedes hacerlo en tu dispositivo Android con versión 5.0 o superior o desde tu equipos iOS con versión 11.0 o superior sin problemas.

Google Play | CapCut
App Store | CapCut

Ahora que sabes todo lo que CapCut tiene para ofrecerte a la hora de editar tus vídeos, stories y TikToks desde el móvil, sólo resta que dejes fluir tu creatividad y sorprendas a todos con clips increíbles.

Los 6 consejos de Google para editar las fotos con tu móvil

Temas relacionados: Aplicaciones, TikTok

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!