Cómo cambiar el idioma en Audible, paso a paso

¿Quieres escuchar audiolibros en otro idioma? Entonces descubre cómo cambiarlo en Audible.

Última actualización el 19/11/2020 a las 13:23

Aunque se trate de una plataforma que nació en el año 1995, Audible se ha popularizado en todas partes del mundo desde hace poco tiempo para acá. Sin duda alguna, es la mejor plataforma para escuchar audiolibros en este momento. Así que por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo cambiar el idioma en Audible, paso a paso.

En Audible, cambiar el idioma es un proceso que se hace de forma rápida y sencilla. Sin embargo, debes tener claros cada uno de los pasos para que puedas hacerlo sin complicaciones. ¿Aún no te has registrado en la plataforma? Entonces échale un ojo a este artículo que explica qué es Audible, cómo darte de alta y cómo empezar a usarlo

cambiar idioma audible

Cambiar idioma audible

Cómo cambiar el idioma en Audible

cambiar idioma de audible

Cambiar idioma de Audible

Escuchar audiolibros en un lenguaje distinto al tuyo, puede servirte de gran ayuda cuando quieras aprender un nuevo idioma. ¿Desees acceder a libros en un idioma distinto al español? Entonces debes cambiar el Audible de España al mercado de otro país haciendo lo siguiente.

  • Abre la aplicación en tu móvil. Si no la tienes instalada, puedes descargarla rápidamente desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.
Descargar Audible en Google Play
  • Ve al apartado “Configuración” de la app.
  • Elige la opción “Salir” en la parte inferior del menú.
  • Cuando vuelvas a la página de inicio de sesión, verás una opción que te permitirá iniciar sesión en un mercado diferente.
  • Pulsa el país de tu preferencia y vuelve a iniciar sesión dentro de la plataforma.

¡Ya está! Así de fácil puedes cambiar el idioma en Audible para escuchar tus audiolibros en el lenguaje de tu preferencia. Después de que tienes claros cuáles son todos los pasos, y cómo hacerlos, el proceso se vuelve pan comido. En cuestión de minutos, podrás escuchar todos los audiolibros que gustes en el idioma de tu preferencia. ¿Te has dado cuenta? ¡Alterar el idioma en Audible es demasiado fácil!

Después de que hagas este proceso, podrás cambiarte de Audible España a Audible UK sin tener que salir de casa. Pero si quieres llevar tu experiencia con esta app a otro nivel, te recomendamos que mires este tutorial que revela todo lo que necesitas saber sobre escuchar audiolibros de Audible con Alexa. Cuando lo pongas en práctica, Alexa será quien te relate todas las historias de tus audiolibros preferidos.

darse de alta en audible

Así puedes darte de alta en Audible

Por otro lado, también deberías mirar esta otra guía que te ayudará a probar Audible gratis y escuchar audiolibros sin coste. Tal como debes estar imaginando, es lo mejor que puedes hacer si deseas explorar esta plataforma de forma sencilla y sin gastar ni un euro. ¿Querías conocer el universo de los audiolibros? Entonces ya no tienes ningún tipo de excusa.

A medida de que vaya pasando el tiempo, irá creciendo el número de personas que prefieren darse de alta en una plataforma como Audible antes de sentarse a leer un libro de manera convencional. Y tú, ¿de qué manera prefieres disfrutar una buena historia literaria?

VER COMENTARIOS

Recomendado