Close Button

Olvídate de esa serie o película que no te gustó quitándola de la lista "Seguir viendo" de Netflix.

¿Te duermes viendo Netflix? Esta nueva función de su app es lo que necesitas

Cómo cancelar tu suscripción a Netflix

Tranquilo, no eres la única persona que se ha aburrido de ver una serie o una película en Netflix, pues hasta la plataforma está probando una función de temporizador para aquellos que suelen quedarse dormidos. Cuando esto sucede, Netflix te sigue poniendo ese contenido en la lista de “Seguir viendo” y esto puede llegar a ser un verdadero fastidio. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo eliminar películas y series de “Seguir viendo” en Netflix. ¡Es mucho más fácil de lo que seguramente imaginas!

Si alguna serie o película te aburrió tanto que más nunca quisieras saber nada de ella, entonces llegaste al sitio indicado. Después de que la quites de “Seguir viendo” en Netflix, su presencia no te molestará cuando estés usando esta plataforma.

Como quitar Seguir viendo en Netflix

Como quitar Seguir viendo en Netflix

¡Ojo! Esta acción se debe hacer obligatoriamente desde un smartphone o desde un ordenador. Si ves Netflix desde un Smart TV, entonces no podrás realizar este proceso.

4 buenas alternativas a Prison Break que puedes ver en Netflix

Cómo quitar “Seguir viendo en Netflix” desde el móvil

¿Ves tus series y películas de Netflix a través del móvil? Entonces esto es lo que debes hacer para quitar cualquier contenido de “Seguir viendo”

eliminar seguir viendo Netflix

Eliminar seguir viendo Netflix

  • Primero abre la app de Netflix en tu Android. Si no la tienes instalada, puedes descargarla desde el botón de abajo que te lleva a Google Play Store.
Descargar Netflix en Google Play
  • Dirígete a la lista “Seguir viendo” y busca esa película o serie que deseas quitar de ahí de una vez por todas.
  • Toca el botón de los tres puntos que se encuentra debajo de aquello que quieres eliminar de la lista.
  • Cuando se abra un menú con varias opciones, pulsa la que dice “Eliminar de Fila”.
  • Aparecerá un mensaje en el que tendrás que confirmar si realmente quieres quitar esa serie, película o documental de la lista “Seguir viendo”. Solo toca aceptar y listo.

Cómo quitar “Seguir viendo en Netflix” desde el ordenador

Si eres de los que disfruta el contenido de esta plataforma desde la comodidad de su ordenador. Entonces debes hacer lo siguiente.

quitar seguir viendo netflix pc

Quitar “Seguir viendo” de Netflix en PC

  • Entra en tu perfil desde el botón de la esquina derecha superior.
  • Cuando estés en tu cuenta, baja hasta la pestaña “Actividad de visionado” para que puedas ver la lista del contenido que tienes a medias.
  • Al conseguir lo que desees eliminar, pulsa el botón de la derecha. Cuando pases el ratón por encima verás la opción “Ocultar del historial del visionado” que es la que necesitas activar para quitar la película o serie de la lista “Seguir viendo”.
  • Confirma para finalizar y ese contenido desaparecerá del listado.

¿Te has dado cuenta? Quizás es un poco más largo, pero también se trata de un proceso sencillo que te permite eliminar contenidos en segundos. Por suerte Netflix permite esta opción y te ayuda a desprenderte, de forma inmediata, de aquello que alguna vez viste y no te gustó.

Esto es lo que le cuesta a Netflix que compartas tu contraseña con tus amigos

Y si ya te aburriste por completo, lo mejor que puedes hacer es ver este tutorial que explica cómo cancelar una suscripción de Netflix. ¿Buscas algo entretenido para ver el día de hoy? Entonces mejor échale uno ojo a estas 4 series de Netflix tan buenas como Lupin.

Temas relacionados: Aplicaciones, Netflix

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR