Close Button
Compartir

¿Quieres pasar desapercibido en Telegram? Entonces evita que tus contactos sepan que usas la aplicación.

Modo invisible en Telegram: cómo ocultar que estás en línea

Cómo descargar Telegram gratis, qué versiones hay y cómo tener siempre la última actualización

Tranquilo, no eres la única persona que en algún momento de su vida ha querido pasar desapercibida en una aplicación como Telegram. Y aunque esta app ofrezca una forma de hacerlo, muchos desconoces cuál es la manera. Por esta misma razón, hoy te enseñaremos cómo evitar que tus contactos sepan que tienes Telegram.

¿Eres de los que llegó a Telegram para escapar de WhatsApp? Entonces puede que no quieras que todo el mundo sepa que eres usuario de esta aplicación. Después de que descubras cómo se hace, te darás cuenta de que el proceso es realmente sencillo.

Si en tu mente suena la frase ”no quiero que mis contactos sepan que tengo Telegram”, entonces llegaste al sitio indicado. Y si lo que buscas es una manera de andar en sigilo cuando uses Telegram, mejor échale un ojo a esta guía que explica cómo evitar que estás en línea en Telegram.

Los 146 mejores canales de Telegram a los que unirse

Evita que tus contactos sepan que tienes Telegram

Evitar que tus contactos se enteren que usas Telegram no es nada del otro mundo. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos.

como evitar que tus contactos sepan que tienes telegram

Cómo evitar que tus contactos sepan que tienes Telegram

  • Primero abre el menú de las tres rayas que se encuentra en la parte superior izquierda.
  • Toca Ajustes.
  • Entra en el Apartado de Privacidad y seguridad.
evitar contactos te vean telegram

Evita que tus contactos te vean en Telegram

  • En este apartado verás una opción que dice Número de teléfono, tócala para llegar a las funciones de privacidad de número telefónico que ofrece la aplicación.
  • Toca Nadie y aparecerán varias opciones, selecciona Mis contactos.
  • Ahora vuelve a la sección de Privacidad y seguridad, luego entra en el apartado de Contactos y pulsa opción de Eliminar contactos sincronizados. ¡Ojo! También deberías desactivar la opción de Sincronizar contactos que tienes justo debajo.

Si este método te parece muy brusco, también tienes la oportunidad de borrar, uno a uno, cada contacto que no quieres que te localice. ¿Quieres hacerlo de esta manera? Entonces entra en el menú lateral de Telegram, pulsa Contactos, elige uno de ellos, toca el botón de los tres puntos que encuentra arriba a la derecha, luego la opción de Eliminar contacto y listo. ¡Ya está! Así evitarás que un contacto específico pueda ver si tienes Telegram.

Cómo ocultar tu número en Telegram y que solo lo vea quien quieras

Si aún no tienes esta poderosa aplicación de mensajería instantánea en tu móvil, mejor revisa esta guía que explica cómo descargar Telegram gratis, qué versiones hay y cómo tener siempre la última actualización. Por otro lado, te invitamos a ver esta megaguía de Telegram con los 31 mejores trucos para exprimir la mejor app de mensajería. Después de que mires ambos artículos, tendrás todo lo necesario para dominar Telegram como nunca antes. ¡Conviértete en la envidia de tus amigos!

¿Te has dado cuenta? El proceso que debes hacer para evitar que tus contactos sepan que tengas Telegram es fácil de hacer. Sin embargo, no es una función que se encuentre a simple vista dentro de la aplicación. Y tú, ¿lo vas a intentar?

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, Telegram

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!