Close Button

Cierra todas las sesiones de Telegram que tengas activas fácilmente y en cuestión de segundos.

Cómo descargar Telegram gratis, qué versiones hay y cómo tener siempre la última actualización

Telegram, la MEGAGUÍA: los 31 mejores trucos para exprimir la mejor app de mensajería

Para nadie es un secreto que Telegram sea una de las aplicaciones de mensajerías más usadas a nivel mundial. Sin embargo, hay funcionalidades que muchos desconocen acerca de esta plataforma. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo ver las sesiones abiertas de Telegram y cómo cerrarlas. ¡Es demasiado fácil!

Si abriste una sesión de Telegram en un ordenador público o en el dispositivo de algún conocido y crees no haberla cerrado, entonces has llegado al sitio indicado. Después de que descubras cómo se hace, podrás cerrar todas esas sesiones en cuestión de segundos (sin exagerar).

Los mejores canales de Telegram a los que puedes unirte

Cómo ver tus sesiones de Telegram y desde dónde se han realizado

Por si no lo sabías, Telegram te otorga la posibilidad de tener todas las sesiones abiertas que se te antojen. Es decir, puedes tener una sesión o varias en tu teléfono, una en tu ordenador y otra en tu tablet o donde sea. ¿No tienes idea de cuáles son tus sesiones abiertas? Entonces haz lo siguiente.

telegram sesiones activas

Sesiones activas en Telegram

  • Abre la aplicación de Telegram. Si no la tienes instalada en tu móvil, puedes descargarla fácilmente desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.
Descargar Telegram en Google Play
  • Abre el menú de las tres rayas que se encuentra en la parte superior izquierda.
  • Entra en los Ajustes de la aplicación.
  • Métete en Privacidad y seguridad.
  • En Seguridad toca en Sesiones activas.

¡Ya está! Así puedes ver todas tus sesiones de Telegram activas. Como seguramente has podido notar, se trata de un proceso bastante sencillo que en pocos segundos te permite ver dónde tienes abiertas las sesiones de Telegram.

Cómo cerrar las sesiones de Telegram que quieras

Cerrar las sesiones de Telegram también es pan comido. Solo debes hacer estos pasos que presentaremos a continuación para salir automáticamente de todas las sesiones que tienes abiertas (obviamente, a excepción del dispositivo desde el que haces el proceso).

  • Métete en los Ajustes de la aplicación.
  • Entra en Privacidad y seguridad.
  • Cuando estés en el apartado de Seguridad toca en Sesiones activas.
  • Toca donde dice “Cerrar todas las demás sesiones”.

¡Listo! Si seguiste todos los pasos al pie de la letra, en cuestión de segundos habrás cerrado todas las otras sesiones de Telegram. Sin lugar a dudas, es un proceso que cualquiera puede hacer de manera sencilla y sin complicación alguna.

Por qué deberíamos desinstalar WhatsApp y usar Telegram ahora mismo

¿Quieres sacarle el máximo provecho a esta aplicación? Entonces revisa esta megaguía con los mejores 31 trucos para exprimir la app. De esta forma, podrás convertirte en un verdadero experto.

Además, te recomendemos que le eches un ojo a estas 7 diferencias claves entre WhatsAppy Telegram. Después de que las leas, podrás saber a ciencia cierta cuál de las dos plataformas es capaz de ofrecerte una mejor experiencia. Si estabas pensando en darle una alternativa definitiva a WhatsApp, este artículo podría influir en tu decisión.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el proceso para cerrar las sesiones activas en Instagram? ¿Te diste cuenta de que, sin ánimos de exagerar, puedes hacerlo en pocos segundos?

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Telegram

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR