Close Button

Esto es todo lo que necesitas para tener Microsoft Teams

Si uno quiere las mejores aplicaciones o herramientas para productividad, debe acudir a Microsoft y es que la empresa de Redmond es conocida por su popular paquete de ofimática así como por otros servicios como Outlook o OneDrive.

Sin embargo, si existe una aplicación perfecta para el trabajo colaborativo esa es sin duda alguna Microsoft Teams. Microsofot Teams es una potente herramienta basada en la nube, un espacio donde poder realizar conversaciones y chats organizados con el resto de miembros de nuestro trabajo.

Microsoft Teams

Microsoft Teams es la mejor aplicación para trabajar de manera colaborativa

Pero, ¿qué hace falta para poder usar Microsoft Teams?

¿Qué se necesita para poder usar Microsoft Teams?

Obtener Microsoft Teams es realmente sencillo existiendo varias maneras de conseguirlo, dependiendo de si se quiere aprovechar las características más avanzadas de la aplicación o si por el contrario uno se contenta con las características más básicas.

  • Lo principal y necesario para poder tener acceso a Teams es contar con una cuenta de Microsoft 365 o simplemente con una cuenta de Microsoft. Si usamos Skype, OneDrive, Outlook.com o Xbox Live, entonces ya tenemos una cuenta, si no habrá que crearla.
  • Una vez hecho esto tendremos que registrarnos en Microsoft Teams de forma gratuita escribiendo el correo electrónico que usamos para nuestra cuenta de Microsoft.
  • Para el próximo paso únicamente habrá que elegir la versión que queramos. Cada una de estas versiones cuenta con características distintas por lo que seleccionaremos dependiendo de nuestras necesidades (Trabajo, Educación u Hogar).
  • Pulsaremos sobre Siguiente, seguiremos las indicaciones y una vez finalizado, descargaremos la aplicación de Teams en nuestro ordenador (Windows o MacOS).

Además de todo lo anterior, una de las ventajas de Microsoft Teams es que es multiplataforma por lo que además de poder instalarlos en nuestros ordenadores, también seremos capaces de usarlo en dispositivos Android y Apple como el iPhone o el iPad.

Descarga gratis Microsoft Teams para Android
Descarga gratis Microsoft Teams para iOS

Temas relacionados: Aplicaciones, Microsoft

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR